Términos y condiciones de Causa Certus (segunda etapa):
Duración: del 01 de setiembre al 31 de octubre. El instituto se reserva el derecho a cambiar las fechas de comienzo y final de la Promoción, y a modificar estos términos y condiciones en caso de circunstancias imprevisibles, fuera de su control o ajenas a su voluntad.

Elegibilidad: Podrán recomendar estudiar en CERTUS todos aquellos alumnos matriculados en el proceso 2019-2. Podrán ser recomendados todas aquellas personas que deseen estudiar en CERTUS en el proceso 2019-2.

Cómo participar: El alumno que recomiende a sus amigos o familiares para estudiar en Certus, denominados en adelante como Causa Certus, obtendrán los siguientes beneficios:
1 Causa Certus matriculado = una tarjeta visa con S/ 200
2 Causas Certus matriculados = una tarjeta visa con S/ 400
3 Causas Certus matriculados = una tarjeta visa con S/ 600
(*) Por cada causa matriculado recibira una gift card de 200 soles

Para que el alumno pueda reclamar el premio, el/los Causa Certus deberán realizar el pago completo de su primer comprobante (Matrícula+Material+fotocheck+cuota) si lo paga al contado se entrega la tarjeta Visa en el momento.
Las tarjetas se entregarán a los ganadores hasta el 31 de octubre o hasta agotar el stock
Stock mínimo de tarjetas: 150

Condiciones: al participar de esta Promoción, el Participante afirma que ha leído y aceptado estos Términos y Condiciones Generales. Estos Términos y Condiciones están sujetos a modificación, según dispone las leyes y reglamentos aplicables.