¡Conversemos aquí!

¡Inscríbete aquí!

Solicita información para acceder a beneficios especiales



    Tus opciones de trabajo se multiplican

    Desarrolla las habilidades necesarias para gestionar comunidades digitales, planificar campañas de marketing y cuidar la reputación online de una marca. Esta especialización te brinda una formación integral y actualizada para que puedas liderar estrategias digitales alineadas con los objetivos del negocio.

    Modalidad: Online / síncrono
    Duración: 5 meses / 160 horas académicas


    Inicio Frecuencia Horario
    7 de agosto Martes y Jueves 19:00 a 22:00

    ¿A quién está dirigido?

    La especialización de Community Manager está dirigida a personas que deseen adquirir o mejorar sus habilidades en la gestión de comunidades en línea:

    • Responsables de redes sociales
    • Emprendedores que usan las redes sociales como un canal de atención
    • Persona interesada en aprender cómo gestionar comunidades en línea y mejorar la presencia digital de una marca o empresa.

    ¿Dónde puedo trabajar si estudio la especialización de Community Manager?

    Al finalizar la especialización, los participantes estarán preparados para trabajar en una agencia de publicidad, área de comunicaciones, marketing, o encargarse de las redes sociales de una empresa de cualquier rubro.

    ¿Qué aprenderás con la especialización en Community Manager?

    Con la especialización, los estudiantes serán capaces de manejar los contenidos de una red social, implementar estrategias digitales, monitorear campañas digitales y generar reportes para el análisis de resultados, aplicación de mejoras y aprendizajes sobre el público objetivo.




    •  Introducción al community management
    • Conceptos básicos
    • Herramientas y métricas
    • Planificación estratégica.
    • Social Listening y gestión de masas
    • Reputación y Gestión de Crisis Digital
    • Analítica Digital
    • Contexto de Marca: Análisis de la situación
    • Definición de objetivos
    • Público objetivo
    • Unidades de contenido
    • Calendario de publicación
    • Métricas
    • Facebook
    • Instagram
    • Facebook e Instagram Shop
    • Youtube y video marketing
    • Geolocalización en Google
    • Whatsapp business
    • Twitter
    • Tiktok
    • Linkedin
    • E-mail marketing
    • Tecnología aplicada a la creación y gestión de contenidos
    • Copywriting
    • Storytelling
    • Gestión de derechos de autor
    • Introducción a Metricool
    • Herramientas de diseño para no diseñadores (Canva,
    • Microsoft designer)
    • Inteligencia Artificial para Community Manager
    • Desarrollo de blog a través de programas (Blogger, Wix, etc)
    • Venta digital en social media
    • Meta Business manager
    • Facebook Ads
    • Instagram Ads
    • Tiktok Ads
    • Campañas de anuncios
    • Formatos de publicidad
    • Gestión de plan de medios
    • Diagrama Gantt de medios
    • Presupuesto para planificar el gasto total de una campaña en social media.
    • Pautas y asesorías para presentar un proyecto

    ¿Qué certificado obtengo?

    Certificado de Especialización de Community Manager a nombre de Certus.

    ¿Por qué elegir Certus?

    Más de 27 años de experiencia

    Clases en vivo que son grabadas

    Docentes destacados en el mercado

    Charlas exclusivas con expertos reconocidos del mercado

    ¡Inscríbete aquí!

    Solicita información para acceder a beneficios especiales