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    Tus opciones de trabajo se multiplican

    Desarrollar habilidades para hacer más eficientes los procesos de la empresa, mediante la aplicación de estrategias de gestión con una visión integrada de las áreas, funciones y procesos organizacionales.

    Comunican, controlan y aplican conceptos organizacionales, relacionados con las funciones gerenciales. Además, los Asistentes de gerencia ejecutan y contribuyen en la planificación estratégica y operativa de la empresa.

    *Por disposición del Gobierno y por tu seguridad, las clases se seguirán dictando a través del Campus Digital Certus por lo que requieres de conexión a internet hasta que podamos volver a la presencialidad.

    Modalidad: Online / Síncrono
    Duración: 4 meses / 128 horas académicas


    InicioFrecuenciaHorario
    28 de setiembreA consultarA consultar

    ¿Cuáles son las funciones del Asistente de Gerencia?

    Desarrollar habilidades para hacer más eficientes los procesos de la empresa, mediante la aplicación de estrategias de gestión con una visión integrada de las áreas, funciones y procesos organizacionales. Las funciones de un asistente de gerencia comercial serían:

    a) Objetivos Específicos:
    Brindar a los alumnos los conocimientos necesarios que permita orientar en su desempeño empresarial, aplicando teorías de gestión modernas con capacidad de resolución de problemas, convirtiéndose así en un soporte gerencial, alineados en el objetivos del negocio y la toma de decisiones.

    b) Objetivos Específicos:
    Comunicar, controlar y aplicar conceptos organizacionales, relacionados con las funciones gerenciales.
    Contar con conocimientos relacionados a la gestión de Recursos Humanos y Gestión de Calidad de la empresa como parte del soporte gerencial.
    Ejecutar y contribuir en la planificación estratégica y operativa de la empresa.

    ¿Dónde puedo trabajar si estudio la certificación de Asistente de Gerencia?

    El egresado tendrá la capacidad de brindar apoyo en los procesos administrativos y gestión de actividades que impacten en la organización en que se encuentre a través de herramientas tradicionales y digitales que permita agilizar el trabajo de forma organizada y con diversos involucrados.

    ¿Qué aprenderás con la certificación de Asistente de Gerencia?

    Se desarrollarán temas fundamentales como la gestión administrativa, comunicación y redacción a nivel gerencial, fundamentos contables financieros y habilidades blandas los cuales responden a potenciar el puesto de asistente de gerencia de alto nivel.




    Este curso tiene por finalidad brindar los conocimientos necesarios en el soporte de los procesos de planeación, organización, dirección y control de los recursos de una empresa; mediante el estudio de la gestión organizacional, la gestión administrativa y financiera.

    • Gestión organizacional y procesos administrativos: Planeación, Organización, Dirección y Control.
    • Gestión administrativa del talento humano. Empowerment: delegación administrativa con responsabilidad.
    • Indicadores de gestión administrativa – BSC y otras herramientas en la administración moderna.
    • Competencia para la eficiencia laboral: gestión eficaz del tiempo.
    • Organización de reuniones y eventos.

    Este curso busca desarrollar las habilidades necesarias para una adecuada comunicación a nivel gerencial en los diferentes canales de comunicación, con un énfasis en los diversos esquemas de redacción y narración.

    • La Comunicación Organizacional: teoría, barreras y habilidades necesarias.
    • La comunicación en ventas y atención al cliente.
    • Redacción y narración para ejecutivos. Normas ortográficas y de redacción. Análisis de casos.
    • Etapas de la redacción, esquemas de documentos de comunicación externa e interna.
    • Esquemas de informes: simple, oral, técnico y certificación. Trabajo práctico de redacción de textos gerenciales
    • Documentos legales y gestión de firmas: físicos y electrónicos.

    Este curso está diseñado para que los participantes puedan conocer la importancia de los Sistemas de Información en las empresas. Presenta los fundamentos y aplicaciones de las principales herramientas de MS Office como punto de partida para el refuerzo de las competencias digitales.

    • Introducción a las Tecnologías de la Información. Canales de comunicación digital.
    • Word integrado para los negocios
    • Excel para los negocios.
    • Presentaciones efectivas: Power Point y/o canva.

    Este curso permite que el participante conozca del uso de la información contable y financiera. Podrá interpretar y analizar la data contable y financiera para el soporte necesario en la toma de decisiones. Asimismo, revisar informes de planeamiento y control de las actividades gerenciales como tributación de operaciones, manejo de instrumentos y de mecanismos de gestión de impuestos.

    • Naturaleza gerencial contable y financiera. Conceptos y doctrina básica.
    • Interpretación de conceptos tributarios: Impuesto a la renta, Impuesto al consumo, auditoría y planeamiento tributario.
    • Fundamentos básicos de interpretación de estados financieros y balance general.
    • Gerencia basada en los costos y presupuestos por actividades: flujo de caja y manejo de tesorería. Gestión de precios, costos, presupuestos, cotizaciones, órdenes y procesos administrativos

    Este curso permite fortalecer conocimientos de marketing y gestión comercial, brindando herramientas necesarias para apoyar en la estrategia de marketing y el servicio al cliente tradicional y digital.

    • Fundamentos y estrategias del marketing tradicional y digital.
    • Introducción a la investigación de mercado. Taller de estructura de plan comercial.
    • Estrategias de captación y fidelización al cliente.
    • Gestión de ventas: cierre y manejo de objeciones.
    • Comunicación digital comercial. Telemarketing y servicio al cliente digital.

    Este curso fomenta en los participantes la identificación de sus fortalezas y oportunidades de mejora, de modo que puedan valorar aquellas que facilitarán su desarrollo en el ámbito de su vida personal así como el fortalecimiento de las competencias técnicas necesarias para generar relaciones interpersonales saludables de gran impacto en el entorno empresarial.

    • Marca personal, reputación online.
    • Liderazgo y trabajo en equipo.
    • Inteligencia emocional, comunicación efectiva y relaciones interpersonales.
    • Negociación estratégica: impacto en la toma de decisiones eficaces.
    • Taller de storytelling.

    ¿Qué certificado obtengo?

    Certificado de Asistente de Gerencia a nombre de Certus.

    ¿Por qué elegir Certus?

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    Docentes de primer nivel

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