¡Conversemos aquí!

¡Inscríbete aquí!

Solicita información para acceder a beneficios especiales



    Tus opciones de trabajo se multiplican

    En el programa de Diseño Gráfico Digital, los estudiantes podrán construir entregables que se usen en piezas gráficas destinadas a una campaña digital. Podrá desarrollar propuestas de diseño, aplicando técnicas de diseño digital y sus fundamentos. Como entregable se podrá elaborar un portafolio digital donde se mostrará los proyectos realizados en Adobe Illustrator, Photoshop e Indesign.

    ¿Qué es Diseño Gráfico Digital?

    El diseño gráfico digital es un tipo de comunicación visual que presenta información o un producto o servicio a través de una interfaz digital. En pocas palabras, es un diseño gráfico creado específicamente para ser utilizado en computadoras.

    *Por disposición del Gobierno y por tu seguridad, las clases se seguirán dictando a través del Campus Digital Certus por lo que requieres de conexión a internet hasta que podamos volver a la presencialidad.

    Modalidad: Virtual
    Duración: 3 meses / 64 horas académicas


    Inicio Frecuencia Horario
    30 de mayo Por confirmar Por confirmar

    ¿A quién está dirigido?

    • Personas de 18 a 35 años aproximadamente, que deseen empezar una línea de desarrollo relacionada al diseño gráfico, ya sea como complemento de una actualización de habilidades técnicas, como también las herramientas necesarias para iniciar un emprendimiento propio.

    ¿Dónde puedo trabajar si estudio la Certificación en Diseño Gráfico Digital?

    Tanto si trabajas para una consultoría como si montas tu propio estudio, un título en diseño gráfico te abre la puerta a una amplia gama de carreras creativas. Al terminar el curso de Diseño Gráfico Digital podrás desempeñarte como director de arte, artista, director creativo, diseñador gráfico e ilustrador.

    ¿Qué aprenderás con la Certificación en Diseño Gráfico Digital?

    Obtendrás habilidades básicas de diseño que incluyen concepto, tipo, diseño y color.
    Aprenderás una correcta comprensión de la relación entre la fotografía, el tipo, el color y otros elementos que producen una composición legible y convincente.
    Lograrás Capacitarte en software estándar de la industria
    Conocerás la fluidez en el proceso de conceptualización, desarrollo del diseño y ejecución.




    • El alumno conocerá y dominará todas las herramientas Adobe Illustrator y cómo crear una pieza gráfica desde cero hasta lograr ilustraciones digitales.
    • Certificado: Adobe Illustrator.
    • En este módulo aprenderás a utilizar las herramientas principales de Adobe Photoshop y podrás conocer cómo trabajar con capas y retocar fotografías e imágenes.
    • Certificado: Adobe Photoshop.
    • El alumno conocerá y dominará todas las herramientas Adobe InDesign para el desarrollo proyectos editoriales y digitales. 
    • Certificado: Adobe InDesign.

    El alumno dominará los fundamentos del diseño gráfico para realizar piezas gráficas digitales según las necesidades de sus proyectos.

    ¿Qué certificado obtengo?

    Certificado de Programa de Diseño Gráfico Digital a nombre de Certus.

    El programa brinda certificados por cada programa de diseño (Adobe Illustrator, Adobe Photoshop, Adobe Indesign) al finalizar cada unidad.

    ¿Por qué elegir Certus?

    25 años de experiencia en negocios

    Docentes de primer nivel

    Clases en vivo que quedan grabadas

    Material adicional para complementar tu aprendizaje autónomo

    Charlas exclusivas con expertos reconocidos del mercado

    ¡Inscríbete aquí!

    Solicita información para acceder a beneficios especiales