¡Conversemos aquí!

¡Inscríbete aquí!

Solicita información para acceder a beneficios especiales



    Tus opciones de trabajo se multiplican

    El programa de ofimática básica presenta los fundamentos y aplicaciones de las principales herramientas de Microsoft Word, Excel y Power point en la última versión 2019. Está enfocado en capacitar a aquellas personas que no cuentan con experiencia previa en la creación y procesamiento de textos, base de datos, planillas de cálculo o presentaciones animadas.
    El programa cuenta con una mirada práctica, aplicación en casos cotidianos y de acompañamiento constante por el instructor, así como la disponibilidad de recursos complementarios como videos, prácticas y trivias que afianzarán el aprendizaje de los estudiantes.

    ¿Qué es la Ofimática Básica?

    El curso de Ofimática Básica ayuda a simplificar las tareas básicas de oficina y mejora la productividad laboral. Cada aplicación está diseñada para abordar tareas específicas, como el procesamiento de textos, la gestión de datos, la realización de presentaciones y la organización de correos electrónicos.

    *Por disposición del Gobierno y por tu seguridad, las clases se seguirán dictando a través del Campus Digital Certus por lo que requieres de conexión a internet hasta que podamos volver a la presencialidad.

    Modalidad: Virtual
    Duración: 7 semanas / 42 horas sincrónicas y 18 horas asíncronas


    InicioFrecuenciaHorario
    9 de mayoPor confirmarPor confirmar

    ¿A quién está dirigido?

    • Profesionales técnicos, estudiantes y público en general interesados en adquirir conocimientos de la herramienta Ms Office para mejorar su desempeño académico y laboral.

    ¿Dónde puedo trabajar si estudio el Programa de Ofimática Básica?

    En la era digital actual, los sistemas de automatización de oficinas ofrecen una variedad de beneficios para organizaciones de todos los tamaños. Los potentes sistemas de ofimática básica reducen el esfuerzo manual y almacenan una gran cantidad de datos en poco espacio. Al terminar este Programa en Ofimática Básica podrás simplificar las tareas diarias de cualquier empresa, además de acelerar la recuperación de su información. Además podrás darle visibilidad a los procesos y ayudar a las empresas a detectar fallas.

    ¿Qué aprenderás con el Programa en Ofimática Básica?

    Aprenderás el proceso de usar una herramienta de automatización para crear, recopilar, almacenar, analizar y compartir datos de oficina confidenciales que se requieren para llevar a cabo las tareas y los procesos rutinarios básicos de manera efectiva.




    • Gestión de la hoja de cálculo.
    • Manejo de fórmulas y funciones.
    • Visualización de datos.
    • Operaciones con datos.
    • Introducción a Word.
    • Creación y edición de textos.
    • Insertar elementos.
    • Diseño de un documento.
    • Presentación de Power Point.
    • Creación e inserción de elementos.
    • Diseño y animación de presentaciones.

    ¿Qué certificado obtengo?

    Certificado de Programa de Ofimática Básica a nombre de Certus.

    ¿Por qué elegirnos?

    25 años de experiencia en negocios

    Docentes de primer nivel

    Clases en vivo que quedan grabadas

    Material adicional para complementar tu aprendizaje autónomo

    Charlas exclusivas con expertos reconocidos del mercado

    ¡Inscríbete aquí!

    Solicita información para acceder a beneficios especiales