¡Conversemos aquí!

¡Inscríbete aquí!

Solicita información para acceder a beneficios especiales



    Tus opciones de trabajo se multiplican

    Con nuestra certificación en ventas y atención al cliente, te convertirás en un ejecutivo con amplio manejo de las mejores técnicas de ventas que te permitan una Negociación exitosa, asi como mejorar el servicio de atención al cliente aplicando el concepto de Calidad en el servicio. ¡Convierte en un técnico de ventas profesional con Certus!

    ¿Qué es ser Ejecutivo de Ventas y Atención al Cliente?

    Un representante de ventas de servicio al cliente trabaja para desarrollar clientes potenciales para hacer crecer un negocio. Trabajan directamente con los clientes para recomendar productos y servicios que se ajusten a sus necesidades. Un buen representante de ventas de servicio al cliente se anticipa a las inquietudes de los clientes y ofrece soluciones prácticas para resolverlas. 

    *Por disposición del Gobierno y por tu seguridad, las clases se seguirán dictando a través del Campus Digital Certus por lo que requieres de conexión a internet hasta que podamos volver a la presencialidad.

    Modalidad: Virtual
    Duración: 3 meses / 88 horas académicas


    InicioFrecuenciaHorario
    PRÓXIMAMENTEA consultarA consultar

    ¿Cuáles son las funciones de un Ejecutivo de Ventas y Atención al Cliente?

    • Hacer varios protocolos para brindar servicios al cliente de manera eficiente.
    • Crear pautas escritas para tratar con los clientes y proporcionar capacitación en retención de clientes en varios departamentos de una organización.
    • Un ejecutivo de servicio al cliente es responsable de mantener un registro adecuado de los clientes, incluidas las compras realizadas por el cliente, la facturación, la información de contacto y otros detalles relevantes.

    ¿Dónde puedo trabajar si estudio la Certificación Ejecutivo de Ventas y Atención al Cliente?

    Pueden trabajar virtualmente desde una oficina en casa al interactuar con los clientes por teléfono, en una tienda o en el campo visitando a los clientes en sus hogares o lugares de trabajo. A menudo, trabajan, al menos parcialmente, a comisión y son responsables de lograr las cuotas de ventas de manera constante.

    ¿Qué aprenderás con la Certificación Ejecutivo de Ventas y Atención al Cliente?

    Con el curso de Ventas y Atención al Cliente aprenderás a crear estrategias que sean beneficiosas no solo para el departamento de servicio al cliente, sino también para otros departamentos como cuentas, recursos humanos y ventas.




    • La comunicación: el cliente y su importancia.
    • El poder de la comunicación: la escucha activa
    • Técnicas para desarrollar una comunicación activa.
    • El cliente: tipología de clientes
    • Clientes difíciles y manejo de conflictos
    • Importancia del servicio al cliente
    • Los 10 mandamientos del servicio al cliente
    • El protocolo de atención 
    • Calidad de servicio como estilo de vida.
    • Técnicas de fidelización.
    • El vendedor exitoso
      • El vendedor: tipos y funciones.
      • Perfil del vendedor efectivo: Competencias personales.
      • El poder de la comunicación: La escucha activa.
      • Técnicas para desarrollar una comunicación efectiva.
    • La Prospección – Pre venta
      • Pasos para alcanzar los objetivos.
      • Requisitos de un buen prospecto de venta.
      • Medios para encontrar prospectos.
      • Métodos para prospectar.
      • Creación de una Base de Datos.
    • La Venta
      • El Plan de Ventas: Metas, Objetivos y Seguimiento.
      • Elaboración de Estrategias / Tácticas para la venta de Productos y/o Servicios.
      • El Circuito de la Venta de Productos y/o Servicios.
      • Técnicas de Ventas.
    • RolePlays
    • La persuasión en las ventas: Taller de PNL
    • Definición, importancia y características.
    • Canales de atención digital.
    • Ventajas y desventajas.
    • Herramientas y Estrategias de la Comunicación Digital.
    • Plan de Comunicación Digital.
    • Tipos de Comunicación Digital.
    • Taller de Telemarketing y otras tecnologías
    • Aprovisionamiento y almacenaje en venta
      • Gestión de stocks e inventarios
      • Almacenaje y distribución interna de productos
    • Operaciones de caja en la venta.
      • Caja y terminal de punto de venta
      • Procedimiento de cobro y pago en las operaciones de venta

    ¿Qué certificado obtengo?

    Certificación en Ventas y Atención al Cliente a nombre de Certus

    ¿Por qué elegir Certus?

    25 años de experiencia en Negocios

    Docentes de primer nivel

    Clases en vivo que quedan grabadas

    Material adicional para complementar tu aprendizaje autónomo

    Charlas exclusivas con expertos reconocidos del mercado

    Cursos relacionados


    ¡Inscríbete aquí!

    Solicita información para acceder a beneficios especiales