¡Matricúlate ya!

Solicita información aquí

La Carrera del futuro

¡Que tu proyecto de vida no se detenga!
Estudia Administración de Negocios Bancarios y Financieros, y aprende los procesos del sistema financiero.

El egresado Administración de Negocios Bancarios y Financieros podrá identificar, analizar y gestionar los procesos administrativos y las operaciones financieras principales en el sector bancario, para la mejora de la comercialización de productos y servicios, utilizando, de forma responsable, herramientas digitales y Metodologías Ágiles con calidad, creatividad para la innovación, trabajo en equipo, comunicación asertiva, ética, pensamiento crítico y autonomía.

¿Porqué elegir Certus?

¿Por qué estudiar Administración de Negocios Bancarios y Financieros en Certus?

• Mejor instituto para estudiar Administración Bancaria* y nuestros egresados tienen el mejor sueldo**
  • Nuestros docentes son emprendedores u ocupan cargos importantes en áreas Administrativas, Comercial, Operaciones, Evaluación de Créditos, etc.
  • La malla curricular de Administración de Negocios Bancarios y Financieros ha sido construida con empleadores por ello, está actualizada con lo que el mercado pide hoy.
  • Desde primer ciclo llevarás cursos con compañeros de otras carreras Certus, incluso las de Tecnología.
  • Incluimos también cursos de Inglés relacionados a tu carrera.
  • Analizarás casos reales con Metodologías Ágiles que se utilizan en la industria.
  • Modernos softwares y simuladores del negocio bancario y financiero.
  • Alianzas con la Asociación Peruana de Finanzas (APEF) y Asociación Fintech Perú.
  • Semana de talleres y conferencias: Modo Negocios.

*Fuente: Postulantes a institutos – Ipsos Perú – Estudio de Imagen y percepción de institutos y universidades 2019, Lima Metropolitana.
**Ponteencarrera.pe los egresados de Certus (ex IEST De Formación Bancaria) carrera de Administración Bancaria tienen el ingreso mensual más alto entre los institutos de Lima – 2018.

¿Qué grado obtendrás?

Profesional técnico en Administración de Negocios Bancarios y Financieros a nombre de la Nación

Durante tu carrera obtendrás 3 certificaciones al término de cada año de estudios:

• Comercialización de Productos y Servicios Financieros
  • Análisis de Negocios Bancarios y Financieros
  • Administración Estratégica de Unidades de Negocio

Administración de Negocios Bancarios y Financieros

La malla curricular de Administración de Negocios Bancarios y Financieros responde a una formación integral por competencias y a las tendencias del mercado laboral. Es por eso que agrupamos nuestros cursos a través de Líneas Formativas que se complementan según cada carrera y que potencian tu empleabilidad.

Habilidades del egresado

El egresado de Administración de Negocios Bancarios y Financieros será capaz de:

• Analizar y procesar información financiera de acuerdo a las herramientas actuales de digitalización utilizadas para los negocios.
  • Comercializar bienes y servicios de manera eficaz por medio de canales digitales de atención centrados en el usuario.
  • Analizar y evaluar créditos con precisión y ética.
  • Elaborar soluciones financieras en base al perfil de los clientes.
  • Administrar estratégicamente una unidad de negocio.

¿Dónde podré trabajar?

1. Podrás desarrollarte en las siguientes áreas:

• Área administrativa
  • Comercial
  • Operaciones
  • Evaluación de Créditos
  • Financiera
  • Atención al Cliente y Cobranzas

2. Creando tu propio negocio o repotenciando el negocio familiar.

¿En qué sedes puedo estudiar?

Horarios y requisitos

Lima:
Ate, Callao, Norte (Independencia), San Juan de Lurigancho, San Miguel, Surco y Villa

Provincias:
Chiclayo y Arequipa

*Por disposición del gobierno y por tu seguridad, las clases se seguirán dictando a través del Campus Digital Certus por lo que requieres de conexión a internet hasta que podamos volver a la presencial.

horario_turno_02
Turno mañana

7:00 a.m. - 11:00 a.m.

horario_turno_02