¡Matricúlate ya!

Solicita información aquí

La Carrera del futuro

¡Te acompañamos a lograrlo!
    Estudia Administración Bancaria, y aprende los procesos del sistema financiero.

El egresado Administración Bancaria podrá identificar, analizar y gestionar los procesos administrativos y las operaciones financieras principales en el sector bancario, para la mejora de la comercialización de productos y servicios, utilizando, de forma responsable, herramientas digitales y Metodologías Ágiles con calidad, creatividad para la innovación, trabajo en equipo, comunicación asertiva, ética, pensamiento crítico y autonomía.

¿Porqué elegir Certus?

Somos un instituto licenciado por el Ministerio de Educación, comprometido con el futuro de los jóvenes y líder en carreras de finanzas y negocios, con más de 25 años de trayectoria y prestigio.

Enseñanza

Ruta C: Metodología especializada que te permitirá reconocer tus habilidades, viviendo una experiencia académica integral.

Campus Digital Certus calificado por nuestros alumnos con un nivel de 9/10.

Biblioteca virtual: total acceso a recursos digitales.

Acompañamiento

Nuestro equipo de psicólogos y tutores te servirán de guía para crecer como persona, con todos los valores que los profesionales de hoy necesitan con el programa Te Acompaño.

Prestigio y trayectoria

20,000 egresados trabajan desde los primeros ciclos destacando en el mundo profesional.

8 de cada 10 egresados trabajan en las carreras que estudiaron, ganando 7% más que el sueldo promedio y recuperando la inversión en sus estudios en menos de 10 meses de trabajo*.

*Estudio de Empleabilidad IPSOS 2020.

¿Por qué estudiar Administración Bancaria en Certus?

• Somos los líderes del mercado en carreras de Negocio. *
    • Nuestros docentes son emprendedores u ocupan cargos importantes en áreas Administrativas, Comercial, Operaciones, Evaluación de Créditos, etc.
    • La malla curricular de Administración Bancaria ha sido construida con empleadores por ello, está actualizada con lo que el mercado pide hoy.
    • Desde primer ciclo llevarás cursos con compañeros de otras carreras Certus, incluso las de Tecnología.
    • Incluimos también cursos de Inglés relacionados a tu carrera.
    • Analizarás casos reales con Metodologías Ágiles que se utilizan en la industria.
    • Modernos softwares y simuladores del negocio bancario y financiero.
    • Semana de talleres y conferencias: Modo Negocios.
    • La malla curricular ha sido construida con empresas por ello, está actualizada con lo que el mercado pide hoy.

*Certus es el líder del mercado 2020 en Lima, Arequipa y Lambayeque en carreras de Negocio como: Administración de Empresas, Administración de Negocios Internacionales, Administración Bancaria, Marketing y Contabilidad entre instituciones de educación superior privadas con boletas similares.

¿Qué grado obtendrás?

Profesional técnico en Administración de Negocios Bancarios y Financieros a nombre de la Nación

Durante tu carrera obtendrás 3 certificaciones al término de cada año de estudios:

• Comercialización de Productos y Servicios Financieros
    • Análisis de Negocios Bancarios y Financieros
    • Administración Estratégica de Unidades de Negocio

Administración Bancaria

La malla curricular de Administración Bancaria responde a una formación integral por competencias y a las tendencias del mercado laboral. Es por eso que agrupamos nuestros cursos a través de Líneas Formativas que se complementan según cada carrera y que potencian tu empleabilidad.

Habilidades del egresado

El egresado de Administración Bancaria será capaz de:

• Analizar y procesar información financiera de acuerdo a las herramientas actuales de digitalización utilizadas para los negocios.
    • Comercializar bienes y servicios de manera eficaz por medio de canales digitales de atención centrados en el usuario.
    • Analizar y evaluar créditos con precisión y ética.
    • Elaborar soluciones financieras en base al perfil de los clientes.
    • Administrar estratégicamente una unidad de negocio.

¿Dónde podré trabajar?

1. Podrás desarrollarte en las siguientes áreas:

• Área administrativa
    • Comercial
    • Operaciones
    • Evaluación de Créditos
    • Financiera
    • Atención al Cliente y Cobranzas

2. Creando tu propio negocio o repotenciando el negocio familiar.

¿En qué sedes puedo estudiar?

Horarios y requisitos

Lima:
    Ate, Callao, Norte, San Juan de Lurigancho, San Miguel, Surco y Villa El Salvador

Provincias:
    Chiclayo y Arequipa

*Por disposición del gobierno y por tu seguridad, las clases se seguirán dictando a través del Campus Digital Certus por lo que requieres de conexión a internet hasta que podamos volver a la presencial.

horario_turno_02
    Turno Regular

7:00 a.m. - 7:00 p.m.

icono