Conoce nuestro nuevo Curso de Cajero Gestor de Tienda

conoce nuevo programa cajero tienda
Empleabilidad2 comentarios en Conoce nuestro nuevo Curso de Cajero Gestor de Tienda

Conoce nuestro nuevo Curso de Cajero Gestor de Tienda

¿Acabas de finalizar tus estudios secundarios y buscas una forma rápida y eficaz de insertarte en el mercado laboral? Tal vez el contexto del COVID-19 te ha obligado a dejar momentáneamente tu formación universitaria. Entonces lo que necesitas posiblemente es un Curso de Cajero Gestor de Tienda

Por medio de este programa online tendrás los conocimientos propios del campo que te garantizan una educación de calidad en un periodo de tiempo relativamente corto. Si quieres saber más, aquí te contamos todo sobre el curso de Cajero de Tienda.

¿En qué consiste el programa?

El programa ha sido especialmente diseñado para brindar todos los conocimientos y competencias necesarios que permiten ejercer como cajero en cualquier negocio comercial. Se trata de un puesto indispensable para la mayor parte de las empresas: desde los supermercados, pasando por las tiendas por departamento y muchas otras modalidades similares.

¿Qué te ofrece el programa?

que ofrece programa

El programa te ofrece cuatro cursos con los cuáles están cubiertas todas las necesidades y conocimientos y funciones de un cajero comercial en el campo real:

Atención al cliente y ventas en caja

En el primer curso conocerás cómo realizar la atención al cliente poniendo atención a la calidad de servicio. Por otra parte, aquí también aprenderás a tomar una posición más activa en las tareas del puesto; utilizarás estrategias de venta y herramientas de persuasión, las cuales juegan un papel clave para el proceso comercial.

Gestión de pago con tarjetas

Como su nombre claramente sugiere, en este curso te enseñaremos a realizar ventas comerciales con tarjetas. Para ello, harás uso de un simulador virtual. Asimismo, conocerás los diferentes medios de pago aceptados por la mayoría de las empresas como tarjetas de crédito o débito.

Transacciones en caja

En el siguiente curso nos enfocaremos en los pasos que se deben seguir al llevar a cabo una transacción en caja. Por lo tanto, aprenderás a identificar las principales medidas de seguridad en relación a billetes, monedas, tarjetas y documentos de identidad. Además, conocerás la técnica correcta para el conteo de billetes y la gestión de pagos durante la atención a los clientes en caja

Manejo de tienda comercial

Durante este último curso aprenderás a identificar los principales procesos de un negocio comercial. Adicionalmente, conocerás cuáles son y cómo funcionan las distintas áreas que intervienen en la operación desde el área de cajas.

Te puede interesar: ¿Qué hace un cajero financiero?

¿Cuáles son las ventajas del programa?

ventajas programa

1.- Duración corta e intensiva

En el contexto actual, nadie desea esperar demasiado tiempo para empezar a trabajar. Es necesario obtener conocimientos de calidad en un plazo corto. Por ello, el programa tiene una duración total de un mes. En total serán 48 horas académicas, periodo en el cual recibirás una formación intensiva en los cuatro cursos que te hemos mencionado.

En ese sentido, la inmediatez de este programa es una gran ventaja. Te enfocarás de forma directa en las actividades propias del puesto de cajero comercial sin perder tiempo en actividades de relleno. El programa de Cajero Gestor de Tienda te permite insertarte en el mercado sin mayores retrasos.

2.- Listo para el mercado laboral

Los cursos se encuentran orientados a la práctica. Todos se enfocan en situaciones reales, así como en puntos aplicables y relevantes para los estudiantes. Entonces, considerando la extensión del programa , luego de un mes de formación te encontrarás listo para empezar a trabajar en un campo en el que este puesto se encuentra siempre en demanda.

3.- Programa online

En el contexto actual, es muy aconsejable que la educación que recibas respete las políticas de distanciamiento social, por lo que el internet juega un rol imprescindible. Por ello, nuestro programa de Cajero Gestor de Tienda tiene una naturaleza virtual, lo cual significa que puedes acceder a este desde cualquier parte del país.

Para garantizarte la idoneidad del programa, ponemos a tu disposición una plana docente que no solo posee experiencia en entornos comerciales y de atención al cliente, sino que también tiene experiencia en clases de naturaleza virtual.

Como puedes ver, el programa de Cajero Gestor de Tienda es un gran punto de partida para insertarte de forma rápida en el mercado laboral. Además, si lo deseas, tienes la posibilidad de continuar formándote y crear por ti mismo el futuro profesional que realmente deseas.

En Certus nos enfocamos en desarrollar tus habilidades a fin de que puedas explotar todo el potencial que hay dentro de ti. Estudia con nosotros y alimenta tu #SangreDeEmpresario para que tu historia sea más grande. Si deseas más información sobre nuestras carreras y certificaciones, no dudes en comunicarte con nosotros.

En Certus, estamos listos para guiarte desde antes de elegir una carrera hasta que consigas el éxito profesional. Con 26 años de experiencia, somos el número 1 en carreras de Negocios; ahora, con Carreras Creativas y de Tecnología.

2 thoughts on “Conoce nuestro nuevo Curso de Cajero Gestor de Tienda

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top
¡Conversemos aquí!