Nuevo programa: Potenciando tus competencias Profesionales

Banner blog crecimiento
EmpleabilidadDeja un comentario on Nuevo programa: Potenciando tus competencias Profesionales

Nuevo programa: Potenciando tus competencias Profesionales

Muchas veces cuando somos estudiantes nos preguntamos: ¿por qué existen personas competentes? ¿Cómo consiguen excelentes resultados? Sabemos que el estudiante Certus busca incesantemente el éxito personal y profesional en nuestra casa de estudio. Con todas las experiencias ya saben qué no deben quedarse sólo con el conocimiento impartidos por sus docentes, sino que deben ir en búsqueda de herramientas que les permita ser líderes, capaces de entablar conexiones, manejando bien sus relaciones interpersonales, así como saber trabajar en equipo y si a esto lo agregamos la capacidad de adaptarse a cualquier tipo de cambio que pueda suscitar en la sociedad y en el mundo estamos ante un perfil imparable.

Cuando hablamos de una persona competente estamos definiendo que no solo tiene el conocimiento para identificar interrogantes, sino que posee habilidades y destrezas para llevar a cabo con excelencia una actividad. Sin embargo, esto no basta, ya que necesitará de motivaciones y predisposición para conseguir los resultados deseados.

Hoy las organizaciones buscan talentos competentes que tengan amplia formación técnica y habilidades propias del campo profesional y además que posean actitudes que puedan añadir valor al trabajo. Es recursos humanos, específicamente los reclutadores, quienes están en la búsqueda constante de este tipo de perfil. Por ello,  teniendo en cuenta la exigencia del mercado laboral, venimos incursionado en nuestra línea de desarrollo personal diversas estrategias para promover la empleabilidad de nuestros estudiantes, los distintos cursos así como talleres qué refuercen la importancia de ser competitivo, de estar vigente ante las necesidades del mercado peruano así como ser capaz de  manejar su imagen personal como profesional.

Es así qué en este semestre incursionamos el programa “Potenciando tus competencias Profesionales” cuyo objetivo es proporcionar estrategias innovadoras para potenciar la empleabilidad de nuestros estudiantes de tal forma que permita que tengan mayor oportunidad de alcanzar el puesto soñado.

Este programa se enfocó en temas de alto impacto como construir tu C.V. de manera exitosa y cómo enfrentar una entrevista de trabajo bajo la modalidad Assessment center (metodología últimamente muy usada por los reclutadores). Todo ello sirve para que nuestros estudiantes se encuentren preparados para enfrentar grandes desafíos en el ámbito laboral porque en Certus, te guiamos al éxito qué quieras alcanzar.

Banners Certus 11