Torneo de Pensamiento Lógico para los Negocios

Pensamiento Logico
NoticertusDeja un comentario on Torneo de Pensamiento Lógico para los Negocios

Torneo de Pensamiento Lógico para los Negocios

Este 02 de diciembre tuvimos la premiación de nuestro Torneo de Pensamiento Lógico para los Negocios 2021-2. Logramos condecorar a 10 estudiantes finalistas así como a los docentes qué los acompañaron en todo el proceso.

El concurso se viene desarrollando desde finales del 2019 gracias a la Comisión Organizadora conformada por los docentes: Leandro Morón, Luis Condor, María Bustamante, Blanca Riveros, Ysaías Castilla, quienes luego de reunirse redactaron los reglamentos, el temario y la modalidad de la prueba que consta de 3 etapas.

La convocatoria se realizó mediante una publicación interna a todos los estudiantes estudiantes del primer ciclo de las carreras: Administración de Empresas, Contabilidad, Administración de Negocios Internacionales, Administración y Gestión Comercial, Marketing, debido a que el curso de “Pensamiento Lógico para los Negocios” es transversal en estas carreras profesionales.

La primera etapa eliminatoria se desarrolló el 30 de octubre con la participación de 156 estudiantes inscritos, quienes resolvieron una prueba de 10 preguntas y clasificaron 86 para la semifinal.

La semifinal se desarrolló el 27 de noviembre de 4 pm. a 5 pm., los clasificados tuvieron qué resolver una prueba de 10 preguntas y según estos resultados clasificaron a la final.

La final del torneo, fue el mismo 27 de noviembre, mediante la misma modalidad que la etapa semifinal. Tuvimos a 10 estudiantes finalistas quienes fueron premiados junto a sus docentes, a quienes se le otorgará un diploma de reconocimiento.

Los tres primeros lugares del torneo fueron para: Richard Lluén, Edwin Barrenzuela y Marìa Roncal, quienes ocuparon el 3er, 2do y 1er puesto respectivamente.

La ceremonia de premiación se realizó el 02 de  diciembre del 2021 en una ceremonia que contó con la participación de los estudiantes, docentes y autoridades del Instituto.

Cabe resaltar, el compromiso de los docentes: Oscar Pérez Gordillo, Rosario Villegas Salazar, Melissa León, Pedro Raygada, Ingrid Ramos, Henry Reyes, María Alejandra Bustamante, Ingrid Ramos, Álvaro Paredes, Jorge Scholz.

En Certus, potenciamos las habilidades de nuestros estudiantes desde el primer ciclo, para qué conozcan como es el entorno laboral y puedan ser guiados al éxito qué esperan para su vida profesional.

Banners Certus 11