¡Descubre nuestras carreras de tecnologías de la información!

banner carreras tecnologias 01
Administración de Sistemas Diseño y Desarrollo de SoftwareDeja un comentario on ¡Descubre nuestras carreras de tecnologías de la información!

¡Descubre nuestras carreras de tecnologías de la información!

Convenios con empresas internacionales de tecnología, mallas curriculares de vanguardia, docentes especialistas y un programa integral de acompañamiento son algunos de los beneficios que ofrecemos en nuestras nuevas carreras de Desarrollo de Software y Administración de Sistemas.

El avance de las tecnologías de la información

Frente al inminente avance de la transformación digital en el Perú y el mundo, las carreras de tecnologías de la información (TI) ofrecen múltiples oportunidades profesionales en los distintos sectores económicos. Por eso, en este 2021 ampliamos nuestra oferta educativa con 2 carreras tecnológicas de gran demanda en el mercado laboral.

“Se estima que el mercado laboral mundial demandará aproximadamente 150 millones de nuevos empleos tecnológicos durante los próximos 5 años y, además, Perú está en el top 5 de países de América Latina con mayor demanda de profesionales de TI. Por eso, en Certus creemos en el gran potencial profesional que ofrecen estas carreras y hemos diseñado estos programas de acuerdo con las necesidades del mercado y con una sólida propuesta educativa”, explica Guillermo Sánchez, director general de Certus.

El enfoque de las carreras en CERTUS

El enfoque qué ofreces para nuestras carreras es único e innovador. Dentro de los aspectos diferenciadores, destacan sus mallas curriculares desarrolladas por competencias técnicas, de empleabilidad y de emprendimiento. También resalta el uso de metodologías ágiles, el acceso a herramientas tecnológicas como cloud computing e inteligencia artificial, docentes especialistas en TI, convenios nacionales e internacionales y un programa integral de acompañamiento y capacitación.

Convenios con líderes mundiales en tecnología

Al ser una carrera qué está en la vanguardia, tenemos importantes convenios con instituciones líderes en tecnología a nivel mundial, como IBM Academic Initiative, Cisco Networking Academy, Huawei ICT Academy, AWS Educate y Oracle Academy, entre otros. “Gracias a estas alianzas, nuestros estudiantes tienen la oportunidad de aprender de los mejores y complementar su formación profesional con programas, talleres, cursos gratuitos y participación en competencias de TI”, explica Sánchez.

Propuesta académica y perfil del egresado Certus

El egresado Certus está capacitado para desenvolverse como un técnico competente utilizando herramientas digitales y metodologías ágiles con calidad, creatividad para la innovación, trabajo en equipo, comunicación asertiva, ética, pensamiento crítico y autonomía; de esta manera, están preparados para resolver de forma eficiente los retos que se puedan presentar en el día a día de su actividad laboral.

“En Certus, desde el inicio de la carrera brindamos un soporte integral y potenciamos el perfil profesional de nuestros estudiantes, a través de asesorías de empleabilidad, webinars con expertos, alianzas con empresas nacionales e internacionales, charlas con empleadores y bolsa laboral con Bumeran, entre otros. Por eso, del total de egresados que trabajan actualmente, 9 de cada 10 lo hacen en importantes empresas y más de la mitad son captados por las organizaciones más grandes del país”, comenta Sánchez.

Conoce más sobre las carreras de Tecnologías de la Información que ofrecemos ingresando aquí

Banners Generico Carreras 3

En Certus, estamos listos para guiarte desde antes de elegir una carrera hasta que consigas el éxito profesional. Con 26 años de experiencia, somos el número 1 en carreras de Negocios; ahora, con Carreras Creativas y de Tecnología.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top
¡Conversemos aquí!