¡Conoce nuestro nuevo programa de certificaciones!

hombre certificación
Certificaciones ProgramasDeja un comentario on ¡Conoce nuestro nuevo programa de certificaciones!

¡Conoce nuestro nuevo programa de certificaciones!

¿Una de tus prioridades actualmente es ingresar al mercado laboral de forma rápida? Tal vez piensas que eso es muy difícil de lograr; sin embargo, con la formación adecuada, aquello es posible. En Certus hemos desarrollado un programa de certificaciones te ofrece conocimientos específicos de una carrera, lo cual te permite disputar puestos en el mercado laboral en solo un año.

¿Quieres saber más? En el siguiente artículo te mostramos todo lo que debes conocer sobre estas nuevas certificaciones de estudios.

¿En qué consiste nuestro programa de certificaciones?

Como posiblemente ya sabes, las carreras profesionales técnicas tienen una duración de tres años, por lo que pasan por alto los cursos generales y se enfocan directamente en brindarte los conocimientos propios de la carrera desde el primer día.

Bien, las nuevas certificaciones de Certus te permiten acceder a aquellos conocimientos especializados que se ven durante el primer año de estudios de una carrera profesional técnica.

Entonces, si, por ejemplo, seleccionas la certificación de Gestión y Operaciones en Negocios Internacionales, obtendrás la formación de cursos como operatividad aduanera, operatividad portuaria, control de despacho, tendencias en administración de negocios internacionales, comercio exterior, entre otros.

Hablamos de cursos importantes para el desempeño profesional y que componen el primer año de estudios de una carrera técnica de tres años. Así, luego de 12 meses, tendrás una base sólida que puede ayudarte a entrar al mercado laboral.

Por supuesto, obtendrás un certificado a nombre de Certus que certifica tus conocimientos en aquella área de especialidad. Luego, si así lo deseas, tienes la posibilidad de expandir la formación que ya posees y convalidar lo aprendido con el resto de la carrera y completar el total de 3 años y medio que dura una carrera profesional.

En este punto, probablemente te preguntas: ¿cuáles son las certificaciones disponibles y a qué puestos laborales podría postular? Bien, A continuación te mostramos todo al detalle

¿En qué carreras puedes certificarte?

1.- Gestión y Operaciones en Negocios Internacionales

¿Te gusta el mundo de los negocios internacionales y deseas empezar a trabajar en ese sector? Por medio de este certificado serás capaz de realizar operaciones comerciales y aduaneras para el ingreso y salida de mercancías del territorio nacional. Podrás realizar tus funciones de acuerdo a las normas y tendencias aduaneras vigentes.

De esa forma, estarás en capacidad de postular a puestos como asistente en empresas importadoras y exportadoras, auxiliar de despacho o asistente en operadores logísticos integrales. Si decides convalidar el certificado con una formación total de carrera, tienes la posibilidad de obtener un título a nombre de la nación en Administración de Negocios Internacionales.

2.- Gestión Comercial y Estrategia de Ventas

hombre mapa mundo edificios

Quizá te atrae el emocionante y dinámico mundo de las ventas y la gestión comercial. En ese caso, por medio de esta certificación podrás identificar mercados potenciales y estarás en capacidad de aplicar estrategias de venta para alcanzar los objetivos comerciales de una empresa.

Entonces, en el plazo de solo un año, esta certificación te permite postular a puestos como auxiliar comercial, ejecutivo de ventas o asesor comercial. Además, tendrás la posibilidad de convalidar tus estudios con la carrera de Gestión Comercial.

3.- Gestión de Negocios y Herramientas Digitales

¿Deseas formar parte de una empresa y ser un protagonista clave en su funcionamiento? Bien, esta certificación te permitirá implementar estrategias de gestión utilizando herramientas digitales para la toma de decisiones basadas en data.

Gracias a los conocimientos y habilidades que obtendrás, podrás desempeñarte como auxiliar en áreas de recursos humanos, operaciones, marketing y comercial. Si así lo deseas, puedes convalidar tus estudios con las carreras de Administración de Empresas, Administración y Gestión Comercial o Marketing.

4.- Contabilidad para los Negocios

mujer calculadora contabilidad

Tal vez quieres empezar a trabajar en una empresa como parte del área de contabilidad. En ese caso, por medio de la certificación de Contabilidad para los Negocios conseguirás dominar los libros de contabilidad de una empresa y elaborar sus estados financieros.

En un plazo muy corto, podrás postular a un puesto laboral como auxiliar contable. Luego, Si decides que lo mejor para tu carrera es convalidar la certificación, obtendrás un título en la carrera de Contabilidad a nombre de la nación.

5.- Contabilidad Tributaria

Quizá te gusta la idea de empezar a desempeñarte dentro del departamento de contabilidad de una empresa, pero deseas empezar a trabajar en el área de impuestos. A través de esta certificación, aprenderás la forma apropiada de determinar y declarar los impuestos tributarios mensuales.

Luego del transcurso de un año, esta certificación te permitirá postular al puesto de auxiliar tributario en una empresa. Si sientes que quieres ampliar tus conocimientos y postular a puestos más altos, puedes convalidar tus estudios con la carrera de Contabilidad en Certus.

6.- Gestión de Marca y Comportamiento del Consumidor

Tal vez sientes que necesitas sumergirte en el mundo del marketing. En ese caso, esta certificación te ofrece una formación que te ayudará a ejecutar planes de gestión para posicionar una marca o un producto. Todo ello se encontrará sustentado en las últimas tendencias del mercado y el comportamiento de compra de su público objetivo.

De esta forma, luego de solo un año, te encontrarás en condiciones de postular a puestos como gestor de producto, asistente de investigación de mercado o auxiliar de marketing. Por supuesto, si así lo deseas, posteriormente podrás convalidar tus estudios con la carrera profesional de Marketing en Certus.

Ahora conoces en qué consiste nuestro nuevo programa de certificaciones y cuáles son las carreras que podrás convalidar. Selecciona la certificación que mejor encaje contigo e ingresa al mercado laboral sin pérdida de tiempo.

Si deseas saber más, déjanos tus datos y nuestros asesores personalizados se contactarán contigo.

banner 2021 diseño grafico

En Certus, estamos listos para guiarte desde antes de elegir una carrera hasta que consigas el éxito profesional. Con 26 años de experiencia, somos el número 1 en carreras de Negocios; ahora, con Carreras Creativas y de Tecnología.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top
¡Conversemos aquí!