¿Dónde puede trabajar un cajero financiero y comercial?

cajero financiero y comercial
Certificaciones Cursos8 comentarios en ¿Dónde puede trabajar un cajero financiero y comercial?

¿Dónde puede trabajar un cajero financiero y comercial?

¿Te interesa el mundo de las finanzas y te gustaría trabajar en una empresa importante de este sector?  El curso corto de Cajero Financiero y Comercial de CERTUS te brinda los conocimientos y herramientas que necesitas para integrarte rápidamente al mundo laboral y empezar tu vida profesional en una entidad financiera.

¿Qué conocimientos obtendrás?

conocimientos

El curso de Cajero Financiero y Comercial se compone de 8 unidades didácticas en las que aprenderás todo lo que necesitas conocer sobre cómo brindar una atención de calidad al cliente financiero, operaciones financieras en caja como el conteo de billetes, técnicas para reconocer la autenticidad o falsedad de un billete, transacciones a través de un terminal electrónico (POS) y prevención de operaciones ilegales y deshonestas como el lavado de activos.

Asimismo, podrás complementar tus conocimientos recibiendo una formación teórica y práctica en temas como Razonamiento Lógico, Informática e Internet, y Desarrollo de competencias personales.

¿Dónde podrás trabajar?

donde trabajar cajero financiero comercial lugares

Al finalizar el curso, estarás preparado para desempeñarte profesionalmente en cualquier entidad bancaria o financiera, así como en establecimientos comerciales, cumpliendo roles como promotor, asesor de servicios o representante financiero.

Como Cajero Financiero y Comercial, estarás preparado para aplicar medidas de seguridad que ayuden a prevenir fraudes; brindar una atención de calidad que respete las pautas y el Reglamento de Transferencia; dominar los procedimientos, sistemas operativos y herramientas virtuales empleados en las operaciones de transacción; aplicar cuando sea necesaria la Ley de Prevención de Lavado de Activos y Financiamiento del Terrorismo; y desempeñarte bajo los principios y la ética laboral que exigen las organizaciones de este rubro.

Como egresado de CERTUS, adquirirás no sólo los conocimientos técnicos que necesitas para trabajar en el área de caja de una institución financiera o comercial, sino que serás capaz de crecer profesionalmente, demostrando valores como la honestidad, la responsabilidad y el liderazgo.

En CERTUS, te ofrecemos la cursos de Cajero Financiero y Comercial así como de otras áreas relacionadas. Si deseas más información sobre nuestras certificaciones, no dudes en comunicarte con nosotros y te responderemos a la brevedad.

Blog Cajero Finaciero

En Certus, estamos listos para guiarte desde antes de elegir una carrera hasta que consigas el éxito profesional. Con 26 años de experiencia, somos el número 1 en carreras de Negocios; ahora, con Carreras Creativas y de Tecnología.

8 thoughts on “¿Dónde puede trabajar un cajero financiero y comercial?

  1. Hola necesito saber, el costo de la carrera Cajero Comercial y Bancario.
    matricula y cuanto es el o precio completo de siglos. cuanto siglos son.
    gracias

  2. Buenas noches .me podrian brindar mas informacion sobre el curso de cajero financiero y comercial por favor costo ,horarios y sedes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top
¡Conversemos aquí!