Tres consejos para mejorar tu empleabilidad

tres consejos para mejorar la empleabilidad de los profesionales técnicos
Empleabilidad Carreras Emprendimiento NoticertusDeja un comentario on Tres consejos para mejorar tu empleabilidad

Tres consejos para mejorar tu empleabilidad

tres consejos para mejorar la empleabilidad de los profesionales técnicos

Según el INEI, se estima que más de 22 millones de habitantes se encuentran en edad de trabajar, incrementando la competencia laboral.

Además se sabe que las compañías buscan actualmente perfiles profesionales que ayuden a mejorar el clima laboral y la productividad.

Consejos

En este contexto, el Sub Gerente de Investigación y Desarrollo Académico de CERTUS, Renzo Boggio, dio tres consejos para mejorar la empleabilidad de los profesionales técnicos:

1. Desarrollar habilidades blandas: Desarrollar cualidades sociales, adaptabilidad, flexibilidad y aprendibilidad hace más atractivo el perfil profesional.

2. Especializare en áreas laborales de gran demanda: Se debe analizar el mercado laboral y elegir una carrera que tenga alta demanda. De esa forma será más fácil conseguir un empleo.

3. Adaptarse a la transformación digital: Es importante complementar los estudios con temas ligados a lo digital. Ya que muchas empresas están en camino hacia una transformación digital.

En Certus, estamos listos para guiarte desde antes de elegir una carrera hasta que consigas el éxito profesional. Con 26 años de experiencia, somos el número 1 en carreras de Negocios; ahora, con Carreras Creativas y de Tecnología.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top
¡Conversemos aquí!