Los mejores alumnos, merecen los mejores docentes

docente 4
NoticertusDeja un comentario on Los mejores alumnos, merecen los mejores docentes

Los mejores alumnos, merecen los mejores docentes

Continuamos trabajando con nuestros docentes, esta vez realizamos talleres dirigidos a aquellos que pertenecen a la línea de emprendimiento.

A través del coaching ontológico, mindfulnes y desarrollo de habilidades, los talleres buscaron que nuestros docentes descubran su propósito como personas e inspiren a nuestros estudiantes a encontrar el suyo. Así logramos engranar propósitos: docentes y estudiantes inspirados en desarrollar sus proyectos de vida.

Esta actividad se realizó como parte del programa que busca potenciar el perfil de nuestros docentes de modo que se vea reflejado en la calidad de nuestros estudiantes.

Cabe destacar que participaron del taller un total de 91 docentes de nuestras sedes de Lima, Arequipa y Chiclayo.