¡Matricúlate en sede Callao!

callao - ¡Que nada te impida dar el siguiente paso! ?. Si estás en #Callao, ven a nuestra sede CALLAO e inicia tu nueva vida
Noticertus Carreras Emprendimiento2 comentarios en ¡Matricúlate en sede Callao!

¡Matricúlate en sede Callao!

SEDE CALLAO

¡Que nada te impida dar el siguiente paso! ?. Si estás en #Callao, ven y matricúlate en CERTUS.

Si estás en #Callao, ven a nuestro módulo ubicado en Minka(Callao) y matricúlate con total comodidad en nuestra sede CALLAO.

Horario de atención:

• Lunes a Sábado de 10:00 am a 7:00  pm
• Domingo de 9:00 am a 12:00 m.

Inicia tu nueva vida estudiantil con las siguientes carreras:

Contabilidad
Administración de Empresas
Administración de Negocios Internacionales
Administración de Negocios Bancarios y Financieros

Beneficios

Nuestro sede te ofrece los mejores beneficios para un mejor desarrollo profesional:

• Área Social.
• Bibliotecas especializadas.
• Servicio al alumno.
• Laboratorios.
• Cobertura de WI – FI.

Asesoría laboral:

Te orientaremos para que puedas postular a diferentes puestos de trabajos según tu perfil para que accedas a una de las vacantes en las mejores empresas en nuestro portal CERTUS.

Portal de Empleabilidad:

Te brindaremos información sobre las oportunidades de trabajo que tenemos y los requisitos que se necesitan, dándote consejos y tips para que sepas qué hacer al postular a una vacante.

También puedes matricularte en nuestra sede Callao ubicada en Av. Argentina 2430 (cruce con Av. Santa Rosa) en los siguientes horarios:

• Lunes a viernes de 9:00 am a 7:00  pm
• Sábados  de 9:00 am a 5:00  pm