¡Matricúlate en sede Callao!

SEDE CALLAO

¡Que nada te impida dar el siguiente paso! 😎. Si estás en #Callao, ven y matricúlate en CERTUS.

Si estás en #Callao, ven a nuestro módulo ubicado en Minka(Callao) y matricúlate con total comodidad en nuestra sede CALLAO.

Horario de atención:

• Lunes a Sábado de 10:00 am a 7:00  pm
• Domingo de 9:00 am a 12:00 m.

Inicia tu nueva vida estudiantil con las siguientes carreras:

Administración de Negocios Internacionales
Administración de Negocios Bancarios y Financieros

Beneficios

Nuestro sede te ofrece los mejores beneficios para un mejor desarrollo profesional:

• Área Social.
• Bibliotecas especializadas.
• Servicio al alumno.
• Laboratorios.
• Cobertura de WI – FI.

Asesoría laboral:

Te orientaremos para que puedas postular a diferentes puestos de trabajos según tu perfil para que accedas a una de las vacantes en las mejores empresas en nuestro portal CERTUS.

Portal de Empleabilidad:

Te brindaremos información sobre las oportunidades de trabajo que tenemos y los requisitos que se necesitan, dándote consejos y tips para que sepas qué hacer al postular a una vacante.

También puedes matricularte en nuestra sede Callao ubicada en Av. Argentina 2430 (cruce con Av. Santa Rosa) en los siguientes horarios:

Lunes a viernes de 9:00 am a 7:00  pm
• Sábados  de 9:00 am a 5:00  pm

Para mayor información click aquí.

También te podría gustar...