Razones para estudiar administración de empresas
Administración de EmpresasDeja un comentario on ¿Por qué estudiar administración de empresas?

Razones para estudiar administración de empresas

¿Acabas de terminar la secundaria? Si es así ¡tu nueva vida te espera! Si no sabes qué estudiar, en CERTUS te tenemos una excelente opción: administración de empresas, ¡domina y gestiona los recursos de un negocio de manera eficiente y ve por todos tus sueños!

Hay innumerables razones para estudiar administración de empresas después de terminar la secundaria. Por ejemplo, al tener una comprensión fundamental de los negocios puedes desarrollar las habilidades necesarias para tener éxito en la vida, ¿no te parece una carrera útil?

¿Por qué estudiar administración de empresas?

Además de desarrollar las habilidades necesarias para alcanzar el éxito, al estudiar administración de empresas puedes:

1. Acceder a redes de trabajo

Las redes de trabajo constituyen uno de los aspectos más importantes de la búsqueda de empleo. Por esta razón, nuestros estudiantes de administración de empresas interactúan constantemente con profesionales e instituciones de negocios.

Los estudiantes trabajan con y junto a las empresas, desarrollando planes de negocios y estrategias para mejorar la producción, la eficacia y la eficiencia. Al estudiar administración de empresas en CERTUS, los estudiantes tendrán muchas oportunidades para establecer contactos y construir conexiones en el mundo de los negocios.

Muchos graduados han citado estas oportunidades de trabajo como la piedra angular de su éxito, dándoles la oportunidad de asegurar una carrera significativa en su campo, entonces ¿qué esperas? ¡Matricúlate con nosotros!

2. Aprender de profesores calificados tanto en la teoría como en la práctica

Los profesores de administración de empresas de CERTUS son expertos en la materia. En lugar de ser educados en los negocios, nuestros profesores han experimentado el riesgo y el éxito en el mundo laboral. Desde contadores públicos hasta personal administrativo certificado, pasando por presidentes de organizaciones y gerentes de marketing influyentes, nuestros profesores son expertos en el mundo de los negocios y tienen conocimientos teórico-prácticos para ¡aportar valor a tu formación!

3. Explorar múltiples posibilidades

Por qué estudiar administración de empresas

Al graduarse, los estudiantes de administración de empresas tienen una base sólida y completa de habilidades y conceptos empresariales, junto con la capacidad de aplicar estas herramientas intelectuales en el desafiante y dinámico mundo de los negocios globales. Este enfoque permite a los graduados de CERTUS hacer una transición sin problemas del ambiente académico al mundo de los negocios ya que están preparados para:

• Innovar en la empresa que te toque administrar.
  • Analizar el entorno empresarial.
  • Organizar eficientemente al personal.
  • Dirigir y motivar las diferentes áreas del negocio.
  • Controlar los procesos.
  • Mantener la calidad del producto o servicio que ofrece el negocio.
  • Identificar oportunidades internas o externas de negocio.

4. Mejorar la comunicación

Los empresarios deben ser capaces de escribir informes, cartas y correos electrónicos, hacer presentaciones o negociar acuerdos con los clientes. Por esta razón, al estudiar administración de empresas en CERTUS podrás desarrollar tus habilidades de escucha y aumentar tu nivel conciencia sobre la importancia del lenguaje corporal. ¡Recuerda que los empleadores dicen que la comunicación es una de las habilidades más importantes que buscan en los candidatos!

5. Fortalecer las habilidades de trabajo en equipo

trabajo en equipo y administración de empresas

¡Todo se trata de trabajar en equipo! En nuestro entorno de aprendizaje colaborativo aprenderás a trabajar en grupo, a sacar lo mejor de tu agrupación y a descubrir cuál es tu papel en el equipo.

6. Descubrir la motivación para emprender

Al estudiar administración de empresas en CERTUS podrás descubrir la motivación que necesitas para emprender. Los cursos de esta carrera técnica pueden ayudarte a alcanzar el conocimiento y las habilidades que necesitas para manejar tu propio negocio, así que ¡deja de soñar y empieza a creer en ti mismo, puedes hacer que tu idea tenga éxito!

En CERTUS, te ofrecemos las mejores carreras de negocios, banca y finanzas del Perú. Si deseas más información sobre nuestras carreras y certificaciones, no dudes en comunicarte con nosotros y te responderemos a la brevedad.