carrera técnica en Administracion de Negocios Internacionales
Administración de Negocios InternacionalesDeja un comentario on Todo lo que necesitas saber sobre administración de negocios internacionales en el instituto CERTUS

Estudiar Administración de Negocios Internacionales se ha vuelto una necesidad en el mundo porque las empresas están mejor conectadas cada día y necesitan profesionales capacitados en esta área de conocimiento.

¿Sabías que las economías de China, Japón e India se encuentran entre las diez primeras del mundo (segunda, tercera y séptima, respectivamente) ?, lo que refleja el hecho de que la mayor parte del PBI se genera actualmente fuera de los Estados Unidos y Europa. Se prevé que esta tendencia continúe en el futuro, además de que Indonesia y Rusia se incorporen a los diez primeros puestos de la economía mundial en el año 2050.

Globalización y lAdministración de Negocios Internacionales

Entender las operaciones de negocios internacionales es, por lo tanto, cada vez más importante y los jóvenes que aún no inician una carrera deberían considerar estudiar administración de negocios internacionales, entonces ¿qué esperas? ¡Matricúlate con nosotros!

El programa de administración de negocios internacionales del instituto CERTUS proporciona a sus estudiantes una comprensión de las diferentes prácticas de gestión empresarial que se encuentran en todo el mundo y los preparan para carreras de postgrado trabajando en el extranjero o en organizaciones que se dedican a los negocios a escala mundial, interesante ¿no crees?

¿En qué consisten los cursos de administración de negocios internacionales en CERTUS?

Estudiar Administracion de Negocios Internacionales

Si decides estudiar administración de negocios internacionales en el instituto CERTUS, trabajarás con diferentes temas, entre ellos: documentos y trámites operativos, procedimientos aduaneros y logísticos, resolución de problemas y toma de decisiones, negociaciones comerciales, impacto ambiental de los negocios y gestión del talento humano.

Nuestra carrera está diseñada para ¡estudiantes sin ningún tipo de formación empresarial!, que quieran desarrollar y transferir las habilidades comerciales al mercado laboral después de experimentar el proceso de formación. Se centra en todos los aspectos de los negocios internacionales, incluyendo contabilidad, economía, gestión y aspectos esenciales como la comunicación y el marketing.

Los cursos de administración de negocios internacionales en CERTUS están pensados para dotar a los estudiantes de los conocimientos y habilidades esenciales necesarios para trabajar eficazmente en diferentes contextos nacionales, en una amplia gama de funciones empresariales y de gestión.

Nuestro equipo de docentes está capacitado e informado, de manera que el proceso de enseñanza y aprendizaje se desarrolla en un ambiente de vanguardia e innovación. De esta manera se puede garantizar que los estudiantes desarrollen habilidades interculturales y una mentalidad global. Además de que estén preparados para trabajar con confianza y eficacia con socios globales.

En CERTUS todos los cursos se evalúan a través de seminarios, conferencias, talleres, trabajo en grupo y evaluaciones independientes.

¿Cuál es el campo laboral en el que te desenvuelves al estudiar administración de negocios internacionales?

Administración de Negocios Internacionales y trabajo

Al egresar como Bachiller Técnico en administración de negocios internacionales, podrás desenvolverte en puestos de trabajo relacionados con áreas como: comercio exterior y logística, empresas importadoras y exportadoras, agencias de aduanas, navieras y terminales de almacenamiento.

¡Un título en administración de negocios internacionales abre una variedad de caminos y los estudiantes también pueden utilizar sus conocimientos para internacionalizar su propia empresa o negocio familiar!

Para quienes desean llegar más allá de la formación académica y deciden incorporar recursos adicionales como los idiomas, pueden experimentar su carrera en administración de negocios internacionales en lugares emocionantes y globales como Australia, Canadá, China, Francia, Alemania, India, Singapur y Estados Unidos. Si necesitas más información relacionada con administración de negocios internacionales, consulta nuestro texto “por qué deberías estudiar Negocios Internacionales en CERTUS”.

La recomendación de CERTUS para todos los estudiantes es: ¡aprovechen todas las oportunidades que ofrece la vida académica, desde la bolsa de trabajo, hasta asistir a eventos empresariales, hacer voluntariado y planificar unas prácticas profesionales internacionales con el formato work & travel!   En CERTUS, te ofrecemos las mejores carreras de negocios, banca y finanzas del Perú. Si deseas más información sobre nuestras carreras y certificaciones, no dudes en comunicarte con nosotros y te responderemos a la brevedad.

banner 2021 administracion negocios internacionales