¡Conoce nuestro nuevo proyecto para emprendedores!

KV TEGUIOEMPRENDEDOR
EmprendimientoDeja un comentario on ¡Conoce nuestro nuevo proyecto para emprendedores!

¡Conoce nuestro nuevo proyecto para emprendedores!

¿Tienes una idea de negocio y no sabes cómo iniciar? o ¿tienes el tuyo y te gustaría potenciarlo para crecer? Iniciar tu propia empresa es el sueño de la gran mayoría de peruanos. Muchos de nosotros quisiéramos ser nuestro propio jefe y trabajar por metas que nosotros mismos nos planteamos.

Actualmente, nuestro país ocupa el tercer lugar en el mundo como el país con mayor espíritu emprendedor, según el estudio Global Advisor de Ipsos. Una realidad aplastante si consideramos que 9 de cada 10 emprendimientos fracasan antes del primer año, según comentan diversos estudios la razón principal de este problema radica en qué la mayoría de negocios inician sin ninguna planificación.

Existe mucho miedo a emprender un negocio, hay muchas interrogantes que invaden nuestra mente, ¿tendré éxito?, ¿Cómo empiezo?  Pero, sin duda alguna, la principal interrogante es ¿Cuánto dinero tengo qué invertir? Muchos frenan sus sueños por el tema del dinero, además de que la idea de iniciar un negocio es intimidante.

imagenes notas blog 1 1 1

Guillermo Sánchez, director general del instituto Certus, considera que una de las principales razones por la cual un negocio fracasa es que la mayoría de emprendimientos se origina sin un planeamiento estratégico adecuado.

Con todo este panorama, Certus y CRP Radios, a través de sus emisoras Moda y Nueva Q, se unen para crear un espacio qué potencia la formación de todos aquellos peruanos qué tienen alma de emprendedores de manera totalmente gratuita. En este espacio se encontrarán consejos, herramientas de gestión, asesorías y webinars complementarios para aquellos qué necesiten un conocimiento estratégico para hacer realidad su idea de negocio.

Teguioemprendedor.pe es la plataforma interactiva con contenido utilitario dirigida para toda la comunidad emprendedora, desde aquellos que tienen una idea de negocio hasta los que ya tienen su negocio en marcha y desean potenciar.

Además de este portal web, estamos transmitiendo, a través de las emisoras Nueva Q y Moda, una serie de tips cortos desarrollados por expertos de Certus.

Asimismo, como parte de esta importante iniciativa, los emprendedores tendrán la posibilidad de recibir asesoría personalizada y gratuita en cuatro grandes temas: finanzas, negocios, marketing y marketing digital. Las asesorías serán brindadas por especialistas del rubro, quienes compartirán la experiencia que obtuvieron de sus éxitos y sus fracasos. Cabe resaltar, que los cupos son limitados, por lo cual los interesados deberán registrarse previamente.

Ahora ya estás al tanto de este espacio  de apoyo al emprendedor con consejos, herramientas, asesorías y demás, totalmente gratis, que te ayudarán a encaminar tu negocio hacia el éxito.

¡Certus, Moda y Nueva Q, quieren verte crecer! Comparte con tus amigos emprendedores y ayúdanos en nuestra misión de guiar a todos aquellos con alma de emprendedores que necesiten el acompañamiento en este retador proceso para alcanzar el éxito.

En Certus, estamos listos para guiarte desde antes de elegir una carrera hasta que consigas el éxito profesional. Con 26 años de experiencia, somos el número 1 en carreras de Negocios; ahora, con Carreras Creativas y de Tecnología.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top
¡Conversemos aquí!