Nueva carrera de Administración de Empresas

Administración de EmpresasLeave a Comment on Nueva carrera de Administración de Empresas

Nueva carrera de Administración de Empresas

El año pasado, un estudio de  la reconocida consultora IPSOS señaló que CERTUS es el instituto líder en banca, negocios y finanzas y, por segundo año consecutivo, alcanzamos el primer lugar en la carrera de Administración. Con gran orgullo, les comunicamos que, a partir de este semestre, dictaremos la carrera de Administración de Empresas que a la fecha va superando su proyección de ventas, logrando el 110% de su meta.

La nueva carrera está diseñada para que los egresados gestionen exitosamente negocios en diferentes sectores económicos. Nuestros estudiantes serán profesionales que se apoyarán en la innovación, el análisis de la competencia y en la organización para alcanzar los objetivos propuestos.

Con la llegada de la nueva carrera, también anunciamos que el programa académico de Administración de Negocios y Gestión del Emprendimiento se dictará hasta la promoción 2016–2.

En CERTUS  renovamos nuestras carreras para brindarles la mejor formación a nuestros estudiantes.