Innovamos en nuestro material de estudio

NoticertusLeave a Comment on Innovamos en nuestro material de estudio

Innovamos en nuestro material de estudio

Desde este semestre renovamos el material de estudio que ofrecemos a nuestros estudiantes: dejamos el libro empastado y le damos la bienvenida al pioner, una herramienta de aprendizaje que los mismos estudiantes tendrán la autonomía de usar según sus necesidades.

El pioner cuenta con links y bibliografía virtual. Permite agregar hojas para hacer apuntes, con lo cual ya no son necesarios los cuadernos y pueden traer a clase solo los capítulos asignados a ese día.

administracion negocios internacionales
Cambio. Mejor manejo y fácil uso.

El cambio se dará para las siguientes carreras y ciclos: Marketing y Administración de Empresas I, Contabilidad y Administración de Negocios Internacionales I – II y Administración Bancaria I, II.