Innovamos en nuestro material de estudio

NoticertusDeja un comentario on Innovamos en nuestro material de estudio

Innovamos en nuestro material de estudio

Desde este semestre renovamos el material de estudio que ofrecemos a nuestros estudiantes: dejamos el libro empastado y le damos la bienvenida al pioner, una herramienta de aprendizaje que los mismos estudiantes tendrán la autonomía de usar según sus necesidades.

El pioner cuenta con links y bibliografía virtual. Permite agregar hojas para hacer apuntes, con lo cual ya no son necesarios los cuadernos y pueden traer a clase solo los capítulos asignados a ese día.

administracion negocios internacionales
Cambio. Mejor manejo y fácil uso.

El cambio se dará para las siguientes carreras y ciclos: Marketing y Administración de Empresas I, Contabilidad y Administración de Negocios Internacionales I – II y Administración Bancaria I, II.