CERTUS recibe reconocimiento de MINEDU

certus licenciamiento institucional para certus
NoticertusDeja un comentario on CERTUS recibe reconocimiento de MINEDU

CERTUS recibe reconocimiento de MINEDU

Daniel Alfaro, Ministro de Educación del Perú participó en la ceremonia realizada para reconocer el licenciamiento de los institutos de educación superior más prestigiosos del Perú, entre ellos el instituto CERTUS.

Este evento se llevó a cabo el 5 de marzo, en el salón Mediterráneo del Hotel Los Delfines, ubicado en San Isidro. La ceremonia fue organizada por la Asociación de Institutos Superiores Tecnológicos y Escuelas Superiores del Perú (ASISTE PERÚ) y el Ministerio de Educación (MINEDU) con la finalidad de reconocer las licencias de funcionamiento institucional a 13 institutos.

licenciamiento certus

En el instituto CERTUS estamos orgullosos de haber obtenido nuestra licencia porque podremos continuar ofreciendo a los estudiantes la oportunidad de formarse en carreras cortas dictadas en condiciones de excelencia y calidad.

¿Qué demuestra el licenciamiento de un instituto como CERTUS?

ceremonia licenciamiento institucional para certus ministro

Este evento demuestra que el sector privado y el Estado, a través del Ministerio de Educación, están trabajando de manera conjunta en la formación y el desarrollo del capital humano. En la actualidad, la educación superior debe apuntar a la excelencia valiéndose de todos los recursos, tanto tecnológicos como académicos, para contribuir con la formación de nuevos talentos.

En el instituto CERTUS trabajamos para potenciar el talento de las personas interesadas en áreas del conocimiento como Contabilidad, Administración de Empresas, Marketing, Administración de Negocios Internacionales y Administración de Negocios Bancarios y Financieros. Con la obtención de nuestra licencia de funcionamiento institucional se demuestra que nuestras mallas curriculares y espacios son adecuados para capacitar a los futuros profesionales.

Nuestra misión es “Formar personas de excelencia que logren sus proyectos de vida” y nuestra visión es “Ser una comunidad educativa reconocida por la calidad de sus egresados gracias a un modelo académico de vanguardia”. Al obtener nuestra licencia de funcionamiento institucional confirmamos que nuestra misión y visión están perfectamente alineadas para contribuir con el progreso del país y el crecimiento individual de cada una de las personas que egresan te nuestra institución como técnicos profesionales.

Finalmente, en CERTUS agradecemos a todas las personas que hacen posible la excelencia de nuestro instituto, la licencia no sería una realidad sin su trabajo continuo y de calidad.