Somos el único instituto licenciado en integrar el Huawei ICT Academy

instituto licenciado ict academy 1 1
Noticertus60 comentarios en Somos el único instituto licenciado en integrar el Huawei ICT Academy

Somos el único instituto licenciado en integrar el Huawei ICT Academy

Noviembre, 2020.- Nos sentimos orgullosos de anunciar que Certus se convirtió en el primer instituto licenciado del país en ser parte de Huawei ICT Academy. Gracias a ello, nuestros estudiantes, egresados y docentes podrán acceder y certificarse en cursos especializados de tecnología, desarrollados por la reconocida empresa china de telecomunicaciones.

Huawei ICT Academy tiene como objetivo construir un ecosistema de talento en la industria de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC), brindando una preparación teórica y práctica con conocimientos propios de Huawei. Este programa se viene desarrollando en más de 90 países del mundo y para obtener la certificación, hemos pasado por un riguroso proceso de evaluación que reconoce nuestra calidad docente, infraestructura y prestigio académico.

El programa ofrece materiales de formación y exámenes en línea, simuladores, guías de laboratorio, así como la posibilidad de participar en concursos nacionales e internacionales, entre otros beneficios exclusivos que potenciarán las habilidades de los estudiantes. Además, podrán certificarse en cursos como Inteligencia Artificial, Big Data, Cloud Computing, Internet de las cosas, entre otros.

De la misma manera, nuestros docentes serán capacitados por expertos de Huawei y tendrán acceso a herramientas de simulación estándar de la industria. Así también, tendrán la posibilidad de fortalecer los vínculos en el sector a través del intercambio de conocimientos y podrán formar parte de un programa de entrenamiento en China, exclusivo para los mejores docentes.

Este logro potencia el perfil profesional de nuestros estudiantes y fortalece los altos niveles de empleabilidad de nuestros egresados; asegurándoles un futuro exitoso en el mundo laboral. Asimismo, ratifica nuestro compromiso con una educación de calidad, refuerza nuestra propuesta de valor en las nuevas carreras de tecnología y nos pone un paso adelante en el sector, de la mano de un líder mundial en telecomunicaciones como Huawei.

certificado huawei

Si deseas saber más, déjanos tus datos y nuestros asesores personalizados se contactarán contigo.

banner 2021 diseño desarrollo software