¡Gran final Emprende CERTUS!

El concurso de ideas de negocio que convoca a toda nuestra comunidad de estudiantes en Lima y provincias, llegó a su fin.
Carreras Empleabilidad Emprendimiento NoticertusDeja un comentario on ¡Gran final Emprende CERTUS!

¡Gran final Emprende CERTUS!

El concurso de ideas de negocio que convoca a toda nuestra comunidad de estudiantes en Lima y provincias, llegó a su fin.

El concurso “Emprende CERTUS” de ideas de negocio que convoca a toda nuestra comunidad de estudiantes en Lima y provincias, llegó a su fin. Este sábado se realizó la gran final en sede Principal, donde los 15 finalistas tuvieron la oportunidad de presentar sus emprendimientos ante un jurado especialista en el desarrollo de startups.

Cada uno de los proyectos fue presentado bajo un formato de Demo pitch, donde sus integrantes, cuentan con solo tres minutos para explicar su propuesta de negocio, así como su sostenibilidad, escalabilidad e impacto social.

Luego de una rigurosa evaluación, el primer lugar fue ocupado por “Grissinis Naturales”, proyecto que pertenece a estudiantes de la sede Norte y desarrolla sus productos con quinua y kiwicha traídas de Ayacucho y Apurimac, reemplazando las harinas tradicionales para obtener un producto libre de gluten, ideal para personas celíacas y en general, para mantener una dieta saludable y balanceada.

El segundo lugar fue ocupado por “Hikunta”, proyecto de sede Ate que produce mermelada de Cushuro, una alga andina considerada por los especialistas como el alimento del futuro. El tercer lugar lo obtuvo “Gummy Glass” de sede Chiclayo, emprendimiento que produce vasos comestibles 100% naturales y hechos a base de colapiz.

El premio para los tres equipos ganadores será la pre incubación de tres meses por la Universidad del Pacífico.

Felicidades a los ganadores de Emprende CERTUS ¡Vamos por más!

En Certus, estamos listos para guiarte desde antes de elegir una carrera hasta que consigas el éxito profesional. Con 26 años de experiencia, somos el número 1 en carreras de Negocios; ahora, con Carreras Creativas y de Tecnología.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top
¡Conversemos aquí!