¿Cuál es el perfil del profesional egresado de Negocios Internacionales de Certus?

Cuál es el perfil del profesional egresado de Negocios Internacionales
Administración de Negocios InternacionalesDeja un comentario on ¿Cuál es el perfil del profesional egresado de Negocios Internacionales de Certus?

¿Cuál es el perfil del profesional egresado de Negocios Internacionales de Certus?

¿Te gustaría incursionar con tu propia empresa en el mercado internacional o trabajar para una gran corporación multinacional? El Perú cuenta hoy con 20 acuerdos comerciales y 5 más que podrían entrar en vigencia dentro de poco. Para el 2025, la meta del Plan Estratégico Nacional Exportador (PENX) es elevar esa cifra a 27, involucrando a 72 socios de intercambio. Esta situación favorece enormemente el desarrollo del comercio internacional, que representa un sector muy atractivo para cada vez más empresarios y profesionales peruanos.

Si estás pensando en incursionar en este modelo de negocio, necesitas asegurarte de adquirir los conocimientos y habilidades que te llevarán a gestionar tu propia empresa con éxito. Como egresado de Certus, contarás con las siguientes competencias:

  • Conocimientos sobre la documentación requerida para llevar a cabo operaciones de importación y exportación.
  • Capacidad para gestionar modelos eficientes de inventarios y mantenimiento, necesarios durante los procesos de importación y exportación.
  • Habilidades de negociación que te permitirán determinar políticas de precios y cerrar acuerdos exitosos.
  • Conocimientos técnicos para la mejora de procesos administrativos y operativos de empresas posicionadas en el mercado internacional.
  • Conocimientos en finanzas especializadas en comercio exterior.
  • Capacidad para el manejo de sistemas digitalizados en módulos de aduanas y cargas.
  • Dominio de los términos internacionales de Comercio.
  • Capacitación sobre temas ambientales y desarrollo sostenible
  • Manejo de un idioma extranjero.

Como profesional de Negocios Internacionales, podrás, además de crear y gestionar tu propia empresa, desempeñarte en las áreas de logística y comercio exterior de empresas de gran envergadura que se desenvuelvan en este ámbito. Podrás también laborar en aduaneras, navieras, empresas de importación o exportación, terminales de almacenamiento, etc.

Los egresados de Negocios Internacionales de Certus son profesionales completos, preparados para triunfar en un entorno globalizado y altamente competitivo. ¿Quieres ser uno de ellos? Conoce cómo lograrlo aquí.

En Certus, estamos listos para guiarte desde antes de elegir una carrera hasta que consigas el éxito profesional. Con 26 años de experiencia, somos el número 1 en carreras de Negocios; ahora, con Carreras Creativas y de Tecnología.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top
¡Conversemos aquí!