Convenio CERTUS – IAB

CERTUS ya es parte de Interactive Advertising Bureau PERÚ (IAB Perú), entidad internacional que agrupa a las empresas relacionadas con la publicidad interactiva
Administración de Empresas Administración y Gestión Comercial EmpleabilidadDeja un comentario on Convenio CERTUS – IAB

Convenio CERTUS – IAB

CERTUS ya es parte de Interactive Advertising Bureau PERÚ (IAB Perú), entidad internacional que agrupa a las empresas relacionadas con la publicidad interactiva

CERTUS ya es parte de Interactive Advertising Bureau PERÚ (IAB Perú)entidad internacional que agrupa a las empresas relacionadas con la publicidad interactiva en los principales mercados del mundo. Ambas instituciones firmaron un acuerdo que nos hace socios colaboradores y nos da acceso a distintos beneficios.

Gracias a este acuerdo, la carrera de Administración de Empresas tendrá la oportunidad de generar una importante de red de contactos conformada por los profesionales más destacados del rubro así como, conocer las tendencias que se vienen aplicando en el mundo de la publicidad digital.

Para ello, la carrera de ADM contará con  descuentos en actividades en el extranjero realizadas por IAB US. Además, gracias al convenio CERTUS – IAB , CERTUS tendrá un representante en la Asamblea General de esta importante asociación y así como la posibilidad de ser miembros del consejo directivo.

IAB Perú, tiene como finalidad promover el desarrollo, expansión y protección de la industria peruana de contenido y publicidad en internet, para colaborar con el desarrollo de la industria y el fortalecimiento de la libre competencia.

En Certus, estamos listos para guiarte desde antes de elegir una carrera hasta que consigas el éxito profesional. Con 26 años de experiencia, somos el número 1 en carreras de Negocios; ahora, con Carreras Creativas y de Tecnología.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top
¡Conversemos aquí!