Estudiantes CERTUS en Torneo Internacional de Negocios

Los mejores estudiantes de V y VI ciclo de CNI, ADM, CBF y CONTA de CERTUS, aplicarán los conocimientos y habilidades adquiridas en el aula para administrar una empresa de manera virtual.

Estudiantes CERTUS en Torneo Internacional de Negocios

El torneo

Primero formarán equipos multidisciplinarios, los cuales administrarán una compañía de manera virtual. Luego, en cada etapa de la competencia, utilizarán los simuladores de negocio más reconocidos del mercado educativo para poner a prueba sus habilidades y conocimientos por carrera.

Los ganadores

La empresa que obtenga el valor final más rentable de la compañía, se fijará como el ganador.

El torneo, organizado por la ACSBP, por sus siglas en inglés, el Consejo de Acreditación para Escuelas y Programas de Negocios, permite que nuestros estudiantes compartan espacios de trabajo y conocimientos junto a alumnos de otras instituciones educativas del Perú e Iberoamérica.