Clausura del Programa “Creciendo Juntas”

“Creciendo Juntas”, programa que tiene como objetivo empoderar a mujeres jóvenes a través del desarrollo de conocimientos
Noticertus Empleabilidad EmprendimientoDeja un comentario on Clausura del Programa “Creciendo Juntas”

Clausura del Programa “Creciendo Juntas”

“Creciendo Juntas”, programa que tiene como objetivo empoderar a mujeres jóvenes a través del desarrollo de conocimientos

“Creciendo Juntas”

Creciendo juntas es un  programa que  CERTUS y la ONG “Niña Valiente” vienen realizando el cual tiene como objetivo empoderar a mujeres jóvenes a través del desarrollo de conocimientos y aptitudes relacionados a sus habilidades blandas, salud, así como sus derechos y autosuficiencia económica, culminó con la realización de un concurso de Emprendimiento.

El evento que se realizó sede San Juan de Lurigancho, lugar donde las jóvenes que fueron parte de estas sesiones de capacitación por casi tres meses, dieron su testimonio sobre cómo el programa las ha ayudado a salir adelante a pesar los problemas y dificultades que afrontaron desde su niñez.

Responsabilidad Social

“Creciendo Juntas” impulsó a nuestras estudiantes a crear emprendimientos que tengan propósitos de responsabilidad social y ambiental. El primer lugar del concurso lo ocupó el proyecto”Empoderamándonos”, que tiene como objetivo reunir a una comunidad de madres adolescentes para producir polos con frases como “No hay barreras que me impida salir adelante” o “Soy hermosa, soy fuerte, soy mujer”.

Los proyectos que ocuparon el primer y segundo lugar se hicieron acreedores a un beneficio económico que utilizarán como capital semilla.

En Certus, estamos listos para guiarte desde antes de elegir una carrera hasta que consigas el éxito profesional. Con 26 años de experiencia, somos el número 1 en carreras de Negocios; ahora, con Carreras Creativas y de Tecnología.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top
¡Conversemos aquí!