CERTUS es uno de los tres mejores institutos de Lima

CERTUS es uno de los tres mejores institutos de Lima
NoticertusDeja un comentario on CERTUS es uno de los tres mejores institutos de Lima

CERTUS es uno de los tres mejores institutos de Lima

Según estudio de Ipsos Perú “Imagen y Percepción de Universidades e Institutos: Segmento Postulantes 2016″
CERTUS se posicionó como el  Instituto Tecnológico Privado de preferencia de estudio por los jóvenes encuestados. Además como uno de los tres mejores institutos de Lima.
El estudio menciona que los tres principales atributos que observan los jóvenes para elegir entre institutos son exactamente iguales a los que eligen entre universidades: prestigio, nivel de exigencia y calidad de la enseñanza.
Este resultado es el reflejo de la misión que tenemos como instituto: lograr que nuestros estudiantes logren sus proyectos de vida. Por ello, agradecemos a nuestros estudiantes y sus familiares por depositar su confianza en nosotros.
Asimismo en CERTUS ofrecemos la carrera de Administración Bancaria, Contabilidad, Negocios Internacionales, Administración de Negocios y Gestión del Emprendimiento, y la nueva carrera de Marketing y Gestión de Ventas. Cabe resaltar que 9 de cada 10 egresados ya trabajan, según el último informe de empleabilidad de la promoción 2015 II.

En Certus, estamos listos para guiarte desde antes de elegir una carrera hasta que consigas el éxito profesional. Con 26 años de experiencia, somos el número 1 en carreras de Negocios; ahora, con Carreras Creativas y de Tecnología.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top
¡Conversemos aquí!