Beca tiene talento

beca-talento-3
Noticertus Administración de Negocios InternacionalesDeja un comentario on Beca tiene talento

Beca tiene talento

beca-talento-3

Los estudiantes de la carrera de Administración de Negocios Internacionales del programa Beca 18 participaron del concurso “Beca tiene talento”, que se realizó en la sede Norte. Ellos pasaron por una etapa preliminar, donde se seleccionó a los mejores de las categorías de baile, canto y otras artes escénicas.

El evento central tuvo una concurrida asistencia por parte de los estudiantes y tras una difícil deliberación, el jurado eligió al primer y segundo puesto de cada categoría. Los ganadores fueron:

Categoría Baile:

1er puesto: Paul Capcha, Isabel Bonilla, Angélica Bravo y Pedro Brandan