Banco Cencosud visitó CERTUS

cencosud-visita-certus
Noticertus EmpleabilidadDeja un comentario on Banco Cencosud visitó CERTUS

Banco Cencosud visitó CERTUS

cencosud-visita-certus

Banco Cencosud visitó CERTUS como parte de un proceso de selección. Este proceso está dirigido a los estudiantes de segundo a cuarto ciclo de la Carrera de Administración Bancaria.

La convocatoria tiene como objetivo insertar a los estudiantes de CERTUS en el mercado laboral. De esa manera podrán adquirir experiencia en una reconocida empresa en su rubro.

¿Qué etapas tiene el proceso?

Etapa 1:

Se llevó a cabo en las sedes Principal y San Miguel, donde la empresa se presentó y brindó información detallada de los puestos que requiere cubrir.

Etapa 2:

Se llevará a cabo en las oficinas del banco, donde se invitará a los mejores candidatos para elegir a los ganadores del proceso.

¿Se organiza este tipo de actividades de manera recurrente?

Sí. En CERTUS no solo invitamos a las empresas a hacer parte de su proceso de selección en nuestras sedes. También organizamos actividades como la Semana de la empleabilidad, Ruta laboral, Asesoría laboral y más.

Si estás buscando un instituto que te permita insertarte al mercado laboral de manera exitosa CERTUS es tu mejor opción. Conoce más aquí.

En Certus, estamos listos para guiarte desde antes de elegir una carrera hasta que consigas el éxito profesional. Con 26 años de experiencia, somos el número 1 en carreras de Negocios; ahora, con Carreras Creativas y de Tecnología.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top
¡Conversemos aquí!