Somos el único instituto licenciado en integrar el Huawei ICT Academy

instituto licenciado ict academy 1 1
Noticertus60 comentarios en Somos el único instituto licenciado en integrar el Huawei ICT Academy

Somos el único instituto licenciado en integrar el Huawei ICT Academy

Noviembre, 2020.- Nos sentimos orgullosos de anunciar que Certus se convirtió en el primer instituto licenciado del país en ser parte de Huawei ICT Academy. Gracias a ello, nuestros estudiantes, egresados y docentes podrán acceder y certificarse en cursos especializados de tecnología, desarrollados por la reconocida empresa china de telecomunicaciones.

Huawei ICT Academy tiene como objetivo construir un ecosistema de talento en la industria de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC), brindando una preparación teórica y práctica con conocimientos propios de Huawei. Este programa se viene desarrollando en más de 90 países del mundo y para obtener la certificación, hemos pasado por un riguroso proceso de evaluación que reconoce nuestra calidad docente, infraestructura y prestigio académico.

El programa ofrece materiales de formación y exámenes en línea, simuladores, guías de laboratorio, así como la posibilidad de participar en concursos nacionales e internacionales, entre otros beneficios exclusivos que potenciarán las habilidades de los estudiantes. Además, podrán certificarse en cursos como Inteligencia Artificial, Big Data, Cloud Computing, Internet de las cosas, entre otros.

De la misma manera, nuestros docentes serán capacitados por expertos de Huawei y tendrán acceso a herramientas de simulación estándar de la industria. Así también, tendrán la posibilidad de fortalecer los vínculos en el sector a través del intercambio de conocimientos y podrán formar parte de un programa de entrenamiento en China, exclusivo para los mejores docentes.

Este logro potencia el perfil profesional de nuestros estudiantes y fortalece los altos niveles de empleabilidad de nuestros egresados; asegurándoles un futuro exitoso en el mundo laboral. Asimismo, ratifica nuestro compromiso con una educación de calidad, refuerza nuestra propuesta de valor en las nuevas carreras de tecnología y nos pone un paso adelante en el sector, de la mano de un líder mundial en telecomunicaciones como Huawei.

certificado huawei

Si deseas saber más, déjanos tus datos y nuestros asesores personalizados se contactarán contigo.

banner 2021 diseño desarrollo software

60 thoughts on “Somos el único instituto licenciado en integrar el Huawei ICT Academy

1. Excelente! Felicidades Certus! Este reconocimiento y oportunidad para seguir aprendiendo es lo que genera demasiado valor para nosotros la plana estudiantil así como nuestros docentes… La tecnología y aprender a dominarla con cursos de programación, Big data, etc. serán fundamentales en un mundo cada vez más globalizado donde combinado con las habilidades de negocio nos colocarán como profesionales o emprendedores A1. Gracias Certus!

1. Me agrada la idea de estar en un instituto en el cual nos ofresca la.mejor calidad de estudio posible, aun con esta crisis, espero que siga creciendo

2. Felicitaciones por el logro que se obtuvo, magnifica oportunidad, para seguir creciendo como profesionales, y de la misma manera, nosotros como docentes seremos capacitados por expertos de Huawei y tendremos acceso a herramientas de simulación estándar de la industria.

3. Soy docente en Certus, me parece una estupenda noticia y una gran oportunidad para el crecimiento profesional de los estudiantes y docentes! #GraciasCertus

4. Felicitaciones a toda la Comunidad Certus.Proyectaremos mejor nuestros esfuerzos a la sociedad del conocimiento de nuestro Perú. A pesar de todo, seguimos adelante.

5. Primero felicitar a Certus por el logro obtenido. Me parece maravilloso que nos den la oportunidad de poder llevar estos cursos por parte de Certus y Huawei.

6. Me siento orgullosa de pertenecer como estudiante a este prestigioso instituto y muy contenta por el logro alcanzado. Estoy segura que este será el comienzo de grandes oportunidades para cada uno de los que formamos parte de esta casa estudiantil.

7. Primero felicitar a Certus por el logro obtenido. Me parece maravilloso tener la opción de llevar nuevos cursos a cargo de Certus y Huawei.

8. Muchas felicidades por el logro obtenido. Considero significativo ampliar nuestras capacidades y competencias docente, ya que nos permite conocer estrategias innovadoras ligadas a los avances tecnológicos y el conocimiento del estudiante. A pesar de ser de Cursos Generales, mi compromiso por compartir esta información y motivar a mis estudiantes.

9. Excelente noticia, para seguir desarrollando nuestras capacidades y habilidades como profesionales, y más en la parte tecnológica por el nuevo normal que vivimos ahora.

10. Felicitaciones por el logro obtenido, magnifico por esta oportunidad, No emociona a seguir creciendo profesionalmente de la manera excelente.

11. Felicidades por ese logro, me siento reconfortante porque estoy en un Instituto reconocido, con trayectoria y que son el único instituto licenciado en integrar el Huawei ICT Academy”

12. Felicitaciones y orgullo de los logros de mi casa de estudios 100% Certus que se preocupa y brinda lo mejor a sus estudiantes que son presente y futuro de nuestro país.

13. Que emoción. Estoy muy orgulloso de pertenecer a una institución líder en todo el sentido de la palabra. Que sigan los éxitos!!!

14. Me parece genial está innovación para nosotros como jóvenes que queremos seguir creciendo profesional y personalmente