5 aplicaciones para finanzas personales que debes tener en tu celular

aplicaciones finanzas personales
ContabilidadDeja un comentario on 5 aplicaciones para finanzas personales que debes tener en tu celular

5 aplicaciones para finanzas personales que debes tener en tu celular

Gracias a la tecnología y a los dispositivos móviles como el smartphone o la tablet, hoy en día tenemos fácil acceso a aplicaciones realmente útiles en todos los aspectos. Por ejemplo, las finanzas personales es un factor que toda persona debe tener en consideración para ahorrar mejor, tener al día sus cuentas, manejar presupuestos personales y más.

Existen algunas aplicaciones móviles especialmente diseñadas para gestionar mejor tus finanzas desde la comodidad de tu celular. Conoce aquí las más útiles.

  1. Settle up: Con esta app organizas gastos de un grupo de personas que comparten presupuestos. Por ejemplo, amigos que viven juntos o una familia. Te permite gestionar los gastos de cada persona para saber cuándo, cuánto y dónde se realizan. Además de avisar qué gastos o pagos les corresponden.

https://play.google.com/store/apps/details?id=cz.destil.settleup&hl=es_419

  1. Cuentas claras: Gestiona múltiples cuentas, organizando gastos e ingresos. Además te alerta con días de anticipación sobre las operaciones que has programado, como transacciones, pagos de cuotas, etc.

https://itunes.apple.com/es/app/cuentas-claras/id405750770?mt=8

  1. Gagosto factory: Permite crear cuentas, monederos y préstamos ficticios para calcular, según los intereses, cuánto pagarías al final. También puedes adjuntar fotos de tus recibos de compra o servicios, para registrar mejor los pagos y gastos con sus respectivas constancias.

https://play.google.com/store/apps/developer?id=Gagosoto+Factory&hl=es

  1. Moneyfree: Elabora presupuestos separados por categorías. Lo que genera un control más ordenado de tu dinero. Además, es posible ingresar los datos de la cuenta bancaria para una mejor gestión.

 

  1. Daily Cost: Al final de la semana, elabora una estadística para que el usuario se dé cuenta de su comportamiento financiero. Cuánto ahorras con respecto a tus ingresos, gastos y presupuesto. Es bastante intuitiva y gracias a ella puedes tomar conciencia si estás manejando bien o no tu dinero.

 

Si quieres convertirte en un profesional no solo de las finanzas personales, sino también manejar grandes sumas en empresas importantes, la contabilidad es para ti. Conoce las ventajas de estudiar la carrera de contabilidad.

En Certus, estamos listos para guiarte desde antes de elegir una carrera hasta que consigas el éxito profesional. Con 26 años de experiencia, somos el número 1 en carreras de Negocios; ahora, con Carreras Creativas y de Tecnología.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top
¡Conversemos aquí!