CERTUS es considerado el mejor instituto para estudiar carreras de Negocios

CERTUS considerado el mejor instituto para estudiar carreras de Negocios
Noticertus15 comentarios en CERTUS es considerado el mejor instituto para estudiar carreras de Negocios

CERTUS es considerado el mejor instituto para estudiar carreras de Negocios

Según estudios de Ipsos Perú “Imagen y Percepción de Universidades e Institutos: Segmento Postulantes agosto 2016”

CERTUS es considerado el mejor instituto privado de Lima para estudiar carreras de Negocios (Administración, Finanzas  Contabilidad).

El estudio menciona que los tres principales atributos que consideran los estudiantes para elegir entre un instituto o una universidad son exactamente los mismo: el prestigio, el nivel de exigencia académica y la calidad de enseñanza. Atributos que CERTUS cumple con su comunidad estudiantil.

Este resultado es el reflejo de la misión que tenemos como instituto: lograr que nuestros estudiantes logren sus proyectos de vida.

En Certus, estamos listos para guiarte desde antes de elegir una carrera hasta que consigas el éxito profesional. Con 26 años de experiencia, somos el número 1 en carreras de Negocios; ahora, con Carreras Creativas y de Tecnología.

15 thoughts on “CERTUS es considerado el mejor instituto para estudiar carreras de Negocios