CERTUS es considerado el mejor instituto para estudiar carreras de Negocios

CERTUS considerado el mejor instituto para estudiar carreras de Negocios
Noticertus15 comentarios en CERTUS es considerado el mejor instituto para estudiar carreras de Negocios

CERTUS es considerado el mejor instituto para estudiar carreras de Negocios

Según estudios de Ipsos Perú “Imagen y Percepción de Universidades e Institutos: Segmento Postulantes agosto 2016”

CERTUS es considerado el mejor instituto privado de Lima para estudiar carreras de Negocios (Administración, Finanzas  Contabilidad).

El estudio menciona que los tres principales atributos que consideran los estudiantes para elegir entre un instituto o una universidad son exactamente los mismo: el prestigio, el nivel de exigencia académica y la calidad de enseñanza. Atributos que CERTUS cumple con su comunidad estudiantil.

Ofrecer una experiencia de aprendizaje transformadora es nuestra máxima prioridad, y los puestos que ocupan nuestros programas en los rankings así lo atestiguan.

El reconocimiento de nuestras carreras es unánime, porque reunimos a las personas con mayor dinamismo y motivación de todo el país. Para cada una de las grandes mentes que se incorporan a nuestra comunidad diseñamos un viaje hecho a medida que se adapta a sus fortalezas personales, objetivos y aspiraciones profesionales. Es este compromiso con nuestra comunidad lo que realmente nos diferencia: somos una institución de renombre que ofrece una formación que comienza en ti, como persona.

En nuestra institución los estudiantes aprenderán habilidades prácticas en liderazgo, administración y comunicación junto con cursos más especializados de acuerdo a su carrera. El contenido de nuestra propuesta educativa se basa en conocimiento empresarial y de liderazgo de vanguardia enriquecido con ejemplos reales de líderes empresariales disruptivos.

Este resultado es el reflejo de la misión que tenemos como instituto: lograr que nuestros estudiantes logren sus proyectos de vida.

Banners Generico Carreras 5