¡Zúper poderes para cambiar el mundo!

certus instituto talleres
Carreras NoticertusDeja un comentario on ¡Zúper poderes para cambiar el mundo!

¡Zúper poderes para cambiar el mundo!

capacitacion certus

Los estudiantes que se encuentran en el segundo ciclo de todas nuestras carreras, tuvieron la oportunidad de asistir a la charla realizada por Los Zúper, organización colombiana que busca inspirar, empoderar y movilizar a la juventud a través de sus propios talentos, capacidades y habilidades, potenciando en ellos siete “zúper poderes”.

En esta ocasión, Juan David Aristizabal, fundador de “Los Zúper”, abordó temas como la importancia de anticiparse a los cambios y las habilidades esenciales que deben desarrollar los jóvenes en el siglo XXI.

Además, los jóvenes que vienen siendo parte de este proyecto que forma parte del curso Habilidades y aptitudes personales, dieron su testimonio acerca de cómo están asumiendo el reto de mejorar su entorno diario y la relación con sus familias.

capacitacion charla certus

En Certus, te ofrecemos las mejores carreras que cuentan con las mallas curriculares más actualizadas en función a las necesidades del mercado. Si deseas más información, consulta nuestras carreras y beneficios.