¡Yincana CERTUS!

yincana 7
NoticertusDeja un comentario on ¡Yincana CERTUS!

¡Yincana CERTUS!

Nuestros estudiantes de I y II ciclo pasaron una divertida mañana en las yincanas organizadas por CERTUS. En ellas pusieron a prueba distintas habilidades como el trabajo en equipo, responsabilidad y liderazgo, a través de dinámicas como el ciempiés humano, el limbo, bailetón y muchas más.

De esta forma logramos que nuestros estudiantes puedan integrarse de una forma sana y divertida.

En Certus, te ofrecemos las mejores carreras que cuentan con las mallas curriculares más actualizadas en función a las necesidades del mercado. Conoce los beneficios que Certus tiene para ti.