¡VIVE SALUDABLE!

NoticertusDeja un comentario on ¡VIVE SALUDABLE!

¡VIVE SALUDABLE!

Las enfermedades cardiovasculares son la primera causa de muerte en todo el mundo seguidas por el cáncer, las enfermedades respiratorias y la diabetes. Si adoptamos un estilo de vida saludable estamos a tiempo de prevenirlas.

Conoce cómo con estas 5 efectivas pautas.

  1. Controla tu presión arterial
    Mide constantemente tu presión arterial. Si supera los 135/85 mmHg estás en peligro. Acude a un especialista y evita la hipertensión.
  2. Sigue una dieta equilibrada
    Prioriza los alimentos frescos y ricos en fibra. Reduce el consumo de grasas de origen animal eliminando los precocinados y salados.
  3. Modera el consumo de alcohol y elimina el tabaco
    Máximo dos copas de vino por día.
  4. Controla tu peso
    Ante sobrepeso u obesidad acércate al nutricionista. Nada mejor que el consejo de un especialista. Recuerda que las dietas “milagrosas” pueden ser muy perjudiciales para tu vida.
  5. Realiza pautas de ejercicio físico
    Hacer deporte mejora los niveles de presión y reduce el colesterol malo, previene la obesidad, la diabetes y ayuda a disminuir el estrés y la ansiedad.

 

En Certus, estamos listos para guiarte desde antes de elegir una carrera hasta que consigas el éxito profesional. Con 26 años de experiencia, somos el número 1 en carreras de Negocios; ahora, con Carreras Creativas y de Tecnología.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top
¡Conversemos aquí!