VIDA SALUDABLE

nutrición
NoticertusLeave a Comment on VIDA SALUDABLE

VIDA SALUDABLE

El sobrepeso y la obesidad son términos muy diferentes.

El sobrepeso es el aumento de peso corporal por encima del deseable en relación a la talla. En tanto, la obesidad es el cúmulo excesivo de grasa corporal.

Efectos del sobrepeso

• . Alteraciones cardiovasculares y mayor probabilidad de diabetes.
  • . Alteraciones respiratorias: síndrome de apnea del sueño.
  • . Alteraciones circulatorias, dermatológicas y digestivas.
  • . Aumento del riesgo en las intervenciones quirúrgicas.
  • . Disminución de la calidad de vida.
  • . Aumento de la mortalidad.

Cómo manejar el sobrepeso

• . Controlar los alimentos que consumimos (reducir grasas, frituras, entre otros similares).
  • . Evitar comer entre horas y no excedernos en la cantidad.
  • . Aumentar la actividad física para mejorar nuestro estado de salud.
  • . No comer en exceso cuando tenemos ansiedad, ni saltarnos comidas por tener sentimiento de culpabilidad.

3 thoughts on “5 razones de por qué el marketing automation hace más efectiva tu estrategia digital

1. Muchas gracias por el post, Con el seguro de Vida ley los trabajadores estamos respaldados en caso de cualquier imprevisto y lo bueno es que tiene muchas coberturas, saludos !