Vacaciones útiles: ¿En qué cursos puedes matricular a tus hijos este verano?

Portada cursos junior 1
Cursos JuniorDeja un comentario on Vacaciones útiles: ¿En qué cursos puedes matricular a tus hijos este verano?

Vacaciones útiles: ¿En qué cursos puedes matricular a tus hijos este verano?

Faltan pocos días para que empiece el verano 2023. De hecho, los niños y adolescentes aprovecharán esta temporada para descansar, divertirse y hacer deportes. No obstante, también será importante que realicen actividades que los ayuden a mantener la mente activa. “Así como nuestro cuerpo necesita ejercitarse para estar saludables, nuestro cerebro también necesita estimulación permanente, sobre todo en vacaciones”, advirtió Gisela Camargo, directora de Educación Continua del Instituto Certus.

Por esa razón, para el verano de 2023, la especialista recomienda que los niños y adolescentes participen en vacaciones útiles y/o talleres de verano. Pero, ¿En qué taller matriculo a mi hijo este verano? “Definitivamente, aquellos programas recreacionales, lúdicos, divertidos y productivos, que los ayuden a desarrollar nuevas habilidades y potenciar su capacidad cerebral. No obstante, para elegir correctamente, primero consideremos los intereses, gustos y talentos de nuestros hijos.”, explicó.

Y para aprovechar al máximo estas vacaciones, Certus lanza los Cursos Junior, talleres de verano dirigidos a niños de 9 a 12 años, y adolescentes de 13 a 17.

Aquí te compartimos 5 alternativas que los ayudarán a impulsar sus capacidades:

  • Robótica: Se introducirán en el fascinante mundo de la programación y la robótica. Aprenderán sobre el uso y aplicación de mecanismos, diseño de robots y más.
  • Creación de videojuegos: Aprenderán a diseñar y programar mundos virtuales para jugar en varios niveles, desarrollando así habilidades técnicas, tecnológicas y el pensamiento creativo.

Conoce aquí los Cursos de Verano de Certus.

  • Coreano y Japonés: Si a tus hijos les gusta el manga, anime y el K-pop, estos cursos son los ideales. Podrán aprender a comunicarse a un nivel básico y a socializar en Coreano y Japonés.
  • Edición de videos: Descubrirán el mundo audiovisual de manera práctica y serán capaces de contar historias en video y crear gráficos en movimiento usando plantillas personalizadas.
  • Diseño gráfico. Aprenderán a componer piezas gráficas, aplicando técnicas de composición y dibujo vectorial. Ideal para potenciar al máximo sus habilidades tecnológicas y creativas.

Los Cursos Junior de Verano además cuentan con talleres como Programación y Excel para niños y adolescentes. Las clases inician el 9 de enero de 2023. Las inscripciones están abiertas aquí.

En Certus, estamos listos para guiarte desde antes de elegir una carrera hasta que consigas el éxito profesional. Con 26 años de experiencia, somos el número 1 en carreras de Negocios; ahora, con Carreras Creativas y de Tecnología.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top
¡Conversemos aquí!