¡Seguimos impulsando una visión de negocios en el país gracias a un convenio con el Ejército del Perú!

convenio con el Ejercito del Peru
NoticertusDeja un comentario on ¡Seguimos impulsando una visión de negocios en el país gracias a un convenio con el Ejército del Perú!

¡Seguimos impulsando una visión de negocios en el país gracias a un convenio con el Ejército del Perú!

Más de 250 mil integrantes y sus familias accederán a descuentos y beneficios en nuestras carreras y programas de educación superior.

Nuestro compromiso con lograr que más personas accedan a una educación superior de calidad, que les permita lograr sus proyectos de vida y metas no se detiene.

Por eso, hemos firmado un convenio con el Ejército del Perú que permitirá que más de 250 mil miembros en actividad y sus familiares accedan a beneficios especiales y descuentos en las carreras técnicas y programas de extensión profesional que ofrecemos en Certus, así como en las instituciones Toulouse Lautrec y Universidad de Ciencias y Artes de América Latina (UCAL).

En el evento estuvieron presentes el general de brigada, Max Marín Lira, comandante general del Comando de Bienestar del Ejército; el coronel Oscar Muñoz Silva, jefe del departamento de Apoyo Social; Douglas Franco, presidente de iEduca; Felipe Cortázar, director de Alianzas Estratégicas; así como la comitiva del ejército peruano.

“Estoy convencido de que la educación es fundamental para el desarrollo social. Pero, para que más personas accedan a este servicio, necesitamos unir esfuerzos y trabajar juntos. Este convenio, firmado hoy, nos permitirá avanzar un poco más en la construcción de un mejor país para todos.”, señaló Douglas Franco, presidente de iEduca.

Celebramos esta alianza que permitirá que más peruanos desarrollen sus habilidades técnicas con visión de negocios. ¡En Certus encontrarán las herramientas para hacer realidad sus metas y sueños!

En Certus, estamos listos para guiarte desde antes de elegir una carrera hasta que consigas el éxito profesional. Con 26 años de experiencia, somos el número 1 en carreras de Negocios; ahora, con Carreras Creativas y de Tecnología.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top
¡Conversemos aquí!