Universidades donde podrás optar por una segunda titulación

NoticertusDeja un comentario on Universidades donde podrás optar por una segunda titulación

Universidades donde podrás optar por una segunda titulación

IFB CERTUS es una de las instituciones de banca y finanzas más importantes del país no solo por la cantidad de alumnos que confían en nosotros, sino también porque la mayoría de nuestros egresados trabajan en las empresas más prestigiosas del país.

Pero el camino de nuestros egresados no culmina al terminar su periplo por las aulas de IFB Certus. Nuestra institución ha firmado una serie de convenios con diversas universidades del país para que puedas obtener una segunda titulación que te ayudará a seguir creciendo profesionalmente.

Si estás a punto de egresar y deseas complementar tus estudios obteniendo una segunda titulación, conoce cuáles son las universidades que te brindan esa opción.

Contabilidad

Si eres egresado de esta carrera, podrás obtener un segundo título en las siguientes universidades:

• CPEL – Universidad San Ignacio de Loyola

• Universidad de Sipán.
  • Universidad Santo Toribio de Mogrovejo.

En Arequipa

• Universidad Santa María.

Negocios Internacionales

Al graduarte en esta carrera, podrás obtener un segundo título en las siguientes instituciones educativas:

• Universidad Tecnológica del Perú.
  • Universidad Científica del Sur.
  • EPE – Universidad de Ciencias Aplicadas.
  • CPEL – Universidad San Ignacio de Loyola.

Administración Bancaria

Si quieres obtener una segunda carrera, puedes estudiar en las siguientes universidades.

• Universidad Tecnológica del Perú.
  • Universidad Científica del Sur.
  • EPE – Universidad de Ciencias Aplicadas.
  • CPEL – Universidad San Ignacio de Loyola.

• Universidad de Sipán.
  • Universidad Santo Toribio de Mogrovejo.

En Arequipa

• Universidad Santa María.
  • Universidad Tecnológica del Perú.

¿Quieres optar por una segunda titulación? En IFB Certus tenemos convenios para que puedas obtener un segundo título profesional. Conoce más de los beneficios de estudiar una carrera en Certus.