¡Unidos por la educación! Programa de Becas BCP

CERTUS y el BCP ratificaron su compromiso por la educación de nuestro país con la firma del convenio para poner en marcha el Programa de BECAS de la entidad bancaria. La firma del mismo, tuvo como protagonistas a nuestra gerente general Inés Althaus
Empleabilidad Emprendimiento NoticertusDeja un comentario on ¡Unidos por la educación! Programa de Becas BCP

¡Unidos por la educación! Programa de Becas BCP

filefoto515677920793

CERTUS y el BCP ratificaron su compromiso por la educación de nuestro país con la firma del convenio para poner en marcha el Programa de BECAS BCP de la entidad bancaria. La firma del mismo, tuvo como protagonistas a nuestra gerente general Inés Althaus y la gerente de Responsabilidad Social del banco, Silvia Noriega.

El programa de Becas BCP, está dirigido a escolares destacados con gran potencial académico con la finalidad que estudien en las mejores universidades e institutos técnicos de nuestro país.

Inauguración del Programa de Becas BCP

El evento se realizó en nuestra Sede San Juan de Lurigancho y tuvo como invitados especiales a los jóvenes que se hicieron acreedores a este beneficio, a quiénes nuestra gerente Inés Althaus y la representante del BCP, Silvia Noriega dieron una cálida bienvenida y resaltaron el compromiso de ambas instituciones por la educación.

Los jóvenes becados participaron en algunas dinámicas que les permitieron interactuar y conocerse. Además, se les informó sobre los beneficios de acceder al Programa de Becas y las responsabilidades que deben cumplir para seguir siendo parte del mismo. Por último,  se hizo la entrega oficial de la beca a nuestros nuevos estudiantes, a quienes sus padres, presentes en el evento veían con orgullo.

Cabe destacar que luego de un exhaustivo proceso de evaluación, fueron seleccionados un total de 45 estudiantes pertenecientes a nuestras sedes de Lima y provincia, quienes ya empezaron una nueva vida en CERTUS desde el semestre 2019-02 y que serán beneficiados con media beca a lo largo de sus tres años de estudios.

Como parte del proceso de evaluación para ser becados, nuestros jóvenes talentos pasaron por una prueba de aptitud, además de una evaluación socioeconómica y una entrevista personal que terminó por definir su ingreso a CERTUS y así, puedan iniciar sus sueños.

¡Siempre comprometidos con la educación de nuestro país!