¿Estás listo para ser guiado al éxito?

Te guiamos
NoticertusDeja un comentario on ¿Estás listo para ser guiado al éxito?

¿Estás listo para ser guiado al éxito?

En Certus sabemos que en determinado momento de nuestras vidas siempre nos hacemos las siguientes preguntas: ¿Qué carrera estudiar? ¿Podré trabajar y estudiar al mismo tiempo? ¿Ganaré lo suficiente para ayudar a mi familia? ¿Le seguiré el ritmo a las clases? sabemos que toda esa incertidumbre crea un escenario nefasto respecto a tu futuro. Por eso, en esta ocasión, queremos incentivarte empezando con ofrecerte orientación para despejar todas esas dudas que tienes. Ten por seguro que, si te acompañas de las personas correctas, el éxito está asegurado. Por eso, no lo pienses más, deja que seamos parte de ti en cada paso de tu carrera profesional hasta alcanzar tus metas porque en Certus, te guiamos al éxito.

¿Qué carrera estudiar?

Hemos desarrollado una metodología dónde te damos 3 simples pasos para que tu viaje en el aprendizaje sea ligero:
– Preguntarte ¿Qué tanto te gusta la carrera qué tienes en mente? con eso partiremos para saber si elegiste de manera correcta.
– Identificar tus cualidades y oportunidades de mejora respecto a tu personalidad.
– Compara tus habilidades con las exigencias de la carrera. En Certus tenemos un amplio portafolio de carreras, así puedes hacer un contraste con lo que ofrecemos.
– Revisa las salidas profesionales de la carrera. ¿Te imaginas trabajando en alguno de esos puestos?
¡Con estos consejos podrás saber si tu carrera elegida es la correcta!

¿Cuáles son las ventajas de estudiar una carrera en CERTUS?

Existen muchas ventajas si nos permites acompañarte en este camino hacia el éxito, elígenos y podrás experimentar los siguientes beneficios:

Acompañamiento docente

Independientemente de la carrera que elijas, nosotros te acompañaremos junto a docentes guías para que puedas crecer profesionalmente y vivas la carrera desde el primer día.  Además, puedas integrarte al mercado gracias a nuestro sistema: “Conexión laboral”

Flexibilidad en las clases

Tenemos horarios flexibles para que puedas organizar tu vida laboral, académica y personal. Nuestro campus digital permite tener un fácil manejo por lo que no tendrás problemas para seguir el ritmo de las clases porque recuerda que te estaremos guiando con nuestros docentes a lo largo de todo tu proceso de aprendizaje hasta que puedas entender y conseguir los objetivos de cada sesión.

Mallas curriculares actualizadas.

Contamos con malla curricular especialmente diseñada para que los estudiantes puedan adquirir las competencias necesarias para su aprendizaje. Nos hemos enfocado en tomar en cuenta las últimas tendencias del mercado laboral para que nuestros egresados se conviertan en profesionales altamente capacitados.

Adelanto de cursos

Si quieres llegar más preparado a tus clases, puedes adelantar un curso del primer ciclo, lo que te permitirá familiarizarte con el campus digital y sobre todo, con la metodología. Además, existe el beneficio de un curso de nivelación en razonamiento numérico para los negocios.

Conexión laboral

Gracias a este ecosistema, podrás buscar trabajo con un curriculum vitae que logre llamar la atención. Asimismo, tienes la posibilidad de recibir asesorías para empezar tu propio emprendimiento. Ya sabes, no tienes excusas para no lograr tus sueños y convertirte en el orgullo de tu familia.

Convenios

Al ser el instituto número uno en carreras de negocios, nuestra reputación nos permite tener convenios universitarios nacionales e internacionales para qué continúes desarrollando tu perfil profesional.

¡Ya lo sabes! Si tienes muchas dudas respecto a tu carrera profesional, CERTUS es una gran opción para ti. Somos pioneros en las carreras de negocios y actualmente, tenemos un amplio portafolio de carreras profesionales técnicas que te ayudarán a salir adelante. ¡No busques más! En Certus, te guiamos al éxito.