Sporting Cristal igualó 1-1 ante Peñarol por Copa Libertadores

Sporting Cristal igualó 1-1 ante Peñarol por Copa Libertadores
NoticertusDeja un comentario on Sporting Cristal igualó 1-1 ante Peñarol por Copa Libertadores

Sporting Cristal igualó 1-1 ante Peñarol por Copa Libertadores

Sporting Cristal igualó 1-1 frente a Peñarol en el Estadio Nacional en el debut de los celestes en el grupo 4 de la Copa Libertadores. El equipo de Mariano Soso consiguió la paridad en el complemento a través de Alberto Rodríguez. En la visita, Diego Forlán jugó pero no tuvo una buena actuación.

Luis Aguiar puso en ventaja a Peñarol en el minuto 40, pero el ‘Mudo’ Rodríguez igualó a los 75′ para Sporting Cristal en un espectáculo vibrante que tuvo resultado incierto hasta el final.

Sporting Cristal arrancó el duelo de Copa Libertadores lanzándose al campo rival y generando al menos tres situaciones claras de gol en los primeros diez minutos, peroPeñarol se fue recomponiendo de a poco y logró equilibrar el juego.

El control del balón por parte del equipo local no pareció inquietar demasiado al equipo uruguayo, que tiene en sus filas a jugadores de experiencia como la pareja de zagueros integrada por Carlos Valdéz y Guillermo Rodríguez, el mediocampista Luis Aguiar y en el ataque a Diego Forlán.

La situación se tornó más favorable para Peñarol en los últimos minutos del primer tiempo, cuando un envío largo de Guillermo Rodríguez fue desviado por el colombiano Miguel Angel Murillo hacia la posición frontal de Aguiar, que ingresó al área sin marcas y venció al portero de Sporting Cristal Diego Penny para poner el 1-0 a favor de la visita.

El segundo tiempo fue parecido, con mejor control del balón paraSporting Cristal, que a los 75 minutos aprovechó un lanzamiento libre de Alfredo Ramúa desde la izquierda para igualar el partido contra Peñarol.

Esta primera fecha del grupo 4 se completará el martes con el choque entre Huracán de Argentina y Atlético Nacional de Colombia, en la ciudad de Buenos Aires.

En Certus, estamos listos para guiarte desde antes de elegir una carrera hasta que consigas el éxito profesional. Con 26 años de experiencia, somos el número 1 en carreras de Negocios; ahora, con Carreras Creativas y de Tecnología.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top
¡Conversemos aquí!