¡Ahora formamos parte de ANDA!

¡Ahora formamos parte de ANDA!
Emprendimiento Empleabilidad MarketingDeja un comentario on ¡Ahora formamos parte de ANDA!

¡Ahora formamos parte de ANDA!

¡Ahora formamos parte de ANDA!

CERTUS y la Asociación Nacional de Anunciantes – ANDA, entidad que cada año agrupa a las principales empresas que invierten en publicidad, firmaron un convenio que ayuda a posicionar nuestra carrera de Marketing en el mercado.

Esto nos permitirá formar parte de los distintos comités donde se toman decisiones relevantes acerca de la industria publicitaria además de tener acceso a información relevante de los principales eventos y noticias sobre comunicación y marketing.

CERTUS será jurado en Premios ANDA

Nuestra institución participará como parte del Comité Académico de los Premios ANDA, un evento de reconocimiento a lo mejor de la industria publicitaria.

CERTUS estará representado por nuestra Jefe del Programa Académico de la Carrera de Marketing y Administración de empresas, Andrea Espejo, quien junto a un grupo de destacados profesionales especialistas en la materia, elegirán a los ganadores en las categorías de Ejecutivo del año, Publicista del año y Agencias del año.

En Certus, estamos listos para guiarte desde antes de elegir una carrera hasta que consigas el éxito profesional. Con 26 años de experiencia, somos el número 1 en carreras de Negocios; ahora, con Carreras Creativas y de Tecnología.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top
¡Conversemos aquí!