SOCIALES CERTUS

NoticertusLeave a Comment on SOCIALES CERTUS

SOCIALES CERTUS

Bailetón CERTUS

El martes 30 de mayo se realizó el bailetón CERTUS en 4 sedes de manera simultánea. En esta ocasión participaron las sedes Ate, Norte, Principal y San Juan.

Al evento asistieron una gran cantidad de estudiantes que disfrutaron de una jornada de bailetón, salsatón, figth training y full body.

Feria de Estilos de Vida Saludable

Un nuevo estilo de vida conocieron los estudiantes que asistieron, el sábado 10 de junio, al evento realizado en la sede San Juan.

Desde las 9 A.M. XXXXXX de estudiantes participaron de una jornada saludable. Se brindó atención especializada en odontología, oftalmología, nutrición , ergonomía entre otros.

Próximamente te informaremos sobre más actividades.