¡La Semana de la empleabilidad llega a CERTUS!

Emprendimiento Carreras Empleabilidad Noticertus1 comentario en ¡La Semana de la empleabilidad llega a CERTUS!

¡La Semana de la empleabilidad llega a CERTUS!

CERTUS se encuentra próximo a realizar uno de los eventos más importantes dirigido a estudiantes que se dará del 6 al 16 de junio.

Este importante evento tiene como objetivo elevar el nivel de empleabilidad de nuestros estudiantes a través de actividades como talleres, charlas laborales y procesos de selección que se llevarán a cabo en nuestras distintas sedes.

Además de ello, los estudiantes podrán aplicar a distintas ofertas de trabajo de las empresas más reconocidas del mercado, gracias al portal de la Feria Online, en cual podrán conocer los puestos, así como funciones y perfil que solicitan.

Conoce más de la Semana de la Empleabilidad en el siguiente video.

One thought on “¡La Semana de la empleabilidad llega a CERTUS!