Semana de la Empleabilidad CERTUS

NoticertusLeave a Comment on Semana de la Empleabilidad CERTUS

Semana de la Empleabilidad CERTUS

Prepárate que, del 5 al 13 de octubre, CERTUS trae la semana de la empleabilidad que está compuesta por 3 grandes eventos:

1. La Feria Laboral Online

La encontrarás en la página de Bolsa de Trabajo y podrás postular a todas las ofertas laborales que estén habilitadas durante esos días.

1. Charlas laborales y de reclutamiento

Las empresas irán a tu sede a ofrecer las vacantes que tienen disponibles.

1. Talleres de empleabilidad

Te ayudarán a enfrentar exitosamente procesos de selección, a realizar un buen CV, entre otros.

Revisa tu correo CERTUS y/o el grupo de alumnos IFB CERTUS para conocer más detalles de las fechas y horarios.

En Certus, te ofrecemos las mejores carreras que cuentan con las mallas curriculares más actualizadas en función a las necesidades del mercado. Si deseas más información, consulta nuestras carreras y beneficios.

3 thoughts on “5 razones de por qué el marketing automation hace más efectiva tu estrategia digital

1. Muchas gracias por el post, Con el seguro de Vida ley los trabajadores estamos respaldados en caso de cualquier imprevisto y lo bueno es que tiene muchas coberturas, saludos !