Semana de la Empleabilidad CERTUS

NoticertusLeave a Comment on Semana de la Empleabilidad CERTUS

Semana de la Empleabilidad CERTUS

Prepárate que, del 5 al 13 de octubre, CERTUS trae la semana de la empleabilidad que está compuesta por 3 grandes eventos:

1. La Feria Laboral Online

La encontrarás en la página de Bolsa de Trabajo y podrás postular a todas las ofertas laborales que estén habilitadas durante esos días.

1. Charlas laborales y de reclutamiento

Las empresas irán a tu sede a ofrecer las vacantes que tienen disponibles.

1. Talleres de empleabilidad

Te ayudarán a enfrentar exitosamente procesos de selección, a realizar un buen CV, entre otros.

Revisa tu correo CERTUS y/o el grupo de alumnos IFB CERTUS para conocer más detalles de las fechas y horarios.

En Certus, te ofrecemos las mejores carreras que cuentan con las mallas curriculares más actualizadas en función a las necesidades del mercado. Si deseas más información, consulta nuestras carreras y beneficios.