Selección Peruana: conoce el fixture de la bicolor en la Copa América Centenario

Conoce el fixture de la bicolor en la Copa América Centenario
NoticertusDeja un comentario on Selección Peruana: conoce el fixture de la bicolor en la Copa América Centenario

Selección Peruana: conoce el fixture de la bicolor en la Copa América Centenario

Fuente (depor.com)

 

La Selección Peruana ya conoce a sus rivales de la primera fase de la Copa América Centenario que se desarrollará en Estados Unidos. La bicolor se encuentra en el grupo B junto a Brasil, Haití y Ecuador.

El debut de la Selección Peruana en la Copa América Centenario será el 4 de junio frente a Haití en el estadio CentuyLink Field de Seattle, mientras su segundo encuentro, ante Ecuador, se disputará en el University of Phoenix Stadium de Arizona.

El tercer y último encuentro de la Selección Peruana en la fase de grupos de la Copa América Centenario será frente a Brasil en Gillette Stadium de Boston, Massachusetts. Solo los dos primeros de cada grupo pasará a los cuartos de final.

En dicha etapa decisiva, que se jugará entre 16 y 18 de junio, la Copa América Centenario solo ha dispuesto cuatro sedes: Seattle, East Rutherford, Foxborough y Santa Clara. Si la Selección Peruana acaba como segundo del grupo, volverá a jugar en Seattle contra el primero del grupo A.

En Certus, estamos listos para guiarte desde antes de elegir una carrera hasta que consigas el éxito profesional. Con 26 años de experiencia, somos el número 1 en carreras de Negocios; ahora, con Carreras Creativas y de Tecnología.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top
¡Conversemos aquí!