Conoce el fixture de la bicolor en la Copa América Centenario
NoticertusLeave a Comment on Selección Peruana: conoce el fixture de la bicolor en la Copa América Centenario

Fuente (depor.com)

La Selección Peruana ya conoce a sus rivales de la primera fase de la Copa América Centenario que se desarrollará en Estados Unidos. La bicolor se encuentra en el grupo B junto a Brasil, Haití y Ecuador.

El debut de la Selección Peruana en la Copa América Centenario será el 4 de junio frente a Haití en el estadio CentuyLink Field de Seattle, mientras su segundo encuentro, ante Ecuador, se disputará en el University of Phoenix Stadium de Arizona.

El tercer y último encuentro de la Selección Peruana en la fase de grupos de la Copa América Centenario será frente a Brasil en Gillette Stadium de Boston, Massachusetts. Solo los dos primeros de cada grupo pasará a los cuartos de final.

En dicha etapa decisiva, que se jugará entre 16 y 18 de junio, la Copa América Centenario solo ha dispuesto cuatro sedes: Seattle, East Rutherford, Foxborough y Santa Clara. Si la Selección Peruana acaba como segundo del grupo, volverá a jugar en Seattle contra el primero del grupo A.