Conoce el fixture de la bicolor en la Copa América Centenario
NoticertusLeave a Comment on Selección Peruana: conoce el fixture de la bicolor en la Copa América Centenario

Fuente (depor.com)

La Selección Peruana ya conoce a sus rivales de la primera fase de la Copa América Centenario que se desarrollará en Estados Unidos. La bicolor se encuentra en el grupo B junto a Brasil, Haití y Ecuador.

El debut de la Selección Peruana en la Copa América Centenario será el 4 de junio frente a Haití en el estadio CentuyLink Field de Seattle, mientras su segundo encuentro, ante Ecuador, se disputará en el University of Phoenix Stadium de Arizona.

El tercer y último encuentro de la Selección Peruana en la fase de grupos de la Copa América Centenario será frente a Brasil en Gillette Stadium de Boston, Massachusetts. Solo los dos primeros de cada grupo pasará a los cuartos de final.

En dicha etapa decisiva, que se jugará entre 16 y 18 de junio, la Copa América Centenario solo ha dispuesto cuatro sedes: Seattle, East Rutherford, Foxborough y Santa Clara. Si la Selección Peruana acaba como segundo del grupo, volverá a jugar en Seattle contra el primero del grupo A.

3 thoughts on “5 razones de por qué el marketing automation hace más efectiva tu estrategia digital

1. Muchas gracias por el post, Con el seguro de Vida ley los trabajadores estamos respaldados en caso de cualquier imprevisto y lo bueno es que tiene muchas coberturas, saludos !