Sede Chiclayo celebró su Feria de Negocios y Emprendimiento 2017

NoticertusDeja un comentario on Sede Chiclayo celebró su Feria de Negocios y Emprendimiento 2017

Sede Chiclayo celebró su Feria de Negocios y Emprendimiento 2017

Del 20 al 25 de noviembre la sede Chiclayo celebró la Feria de Negocios y Emprendimiento 2017.

Durante esta semana los estudiantes fueron los protagonistas presentando sus proyectos de negocios y demostrando su talento con números artísticos de canto, baile y pintura.

La mezcla perfecta: arte y conocimiento 

En cada receso, los estudiantes bailaron danzas folklóricas de las diferentes regiones del Perú, números de canto y presentaciones individuales de poesía.

Docentes CERTUS y grupo de estudiantes que representaron Saya Caporales
En pleno baile. Danza Landó. 
Baile representativo de las regiones del Perú: Sierra y Selva
Baile Moderno. Alumnas presentan ritmo tropical.

Para fortalecer el conocimiento, se realizaron charlas por cada una de las carreras, en temas de trámites aduaneros, procesos de exportación e importación, experiencias exitosas en emprendimiento, bioética, inteligencia emocional y terminología en inglés aplicada a los negocios internacionales.

En el penúltimo día de la feria, un riguroso jurado evaluó a detalle cada uno de los proyectos de negocios presentados por los alumnos de las carreras de Adminisración Bancaria, Contabilidad y Negocios Internacionales que estuvieron asesorados por sus profesores.

Ganadores del Concurso
Proyecto: Snacks de Arracacha

Ganadores del Concurso
Proyecto: Bolsa Toalla

Para cerrar la feria se realizó una divertida clase de aerotón, deporte que mezcla ejercicios con baile.

Reconocimiento

Fue una gran semana y fue posible gracias al trabajo en equipo de nuestros docentes Lyly Arca, Magda Sosa, Miryam Curo, Marco Ruiz, Lelly Pérez y Julio Lozano, así como de nuestras  colaboradoras administrativas Sonia Carrasco y Carolina Barrueto, quienes demostraron compromiso y dedicación.

Queremos felicitar a todos los estudiante que participaron de esta semana, con sus proyectos, números artísticos y con su presencia.

Personal administrativo y docente que participó en la Feria CERTUS

CERTUS
En Certus, estamos listos para guiarte desde antes de elegir una carrera hasta que consigas el éxito profesional. Con 26 años de experiencia, somos el número 1 en carreras de Negocios; ahora, con Carreras Creativas y de Tecnología.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top